Campaña: “Tenemos que mejorar para no sufrir en los últimos minutos”

0

Martín Campaña habló tras el 1-0 ante Vélez y comprendió que a Independiente aún le falta ajustar algunas piezas para no desperdiciar tantas chances de gol. Además, aseguró que contra Chacarita se verá un equipo igual de aguerrido que el de este domingo.

“Ya había dicho que estábamos bien, pero nos estaba faltando el gol. Hoy lo hicimos muy bien de nuevo. Tuvimos muchas situaciones de marcar y concretamos una. Sabemos que tenemos que mejorar eso para no sufrir en los últimos minutos”, comenzó el arquero del Rojo a la salida de los vestuarios.

El uruguayo comparó el choque frente al Fortín respecto de los últimos encuentros perdidos: “En los partidos anteriores pudimos quedarnos con los tres puntos, pero no se dio. Hoy se nos dio con el gol, que costó llegar, pero sirvió para que el equipo gane”.

Para finalizar, el uruguayo afirmó que este club obliga a sumar de a tres y que se buscará lo mismo la próxima fecha en San Martín. “En Independiente hay que ganar todos los partidos que jugás. Hoy lo hicimos de esa forma y el próximo partido contra Chacarita va a ser de la misma manera”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here