¡Increíble! Biglia y Rigoni tuvieron el triunfo en sus pies

3

La Selección argentina empató con Perú 0-0 y a falta de una fecha para el final, quedó afuera de todo aunque todavía depende de sí mismo para clasificar al Mundial de Rusia. Lucas Biglia y Emiliano Rigoni, ambos ex Independiente, tuvieron dos chances clarísimas.

En otro partido increíble, el elenco de Jorge Sampaoli no pudo vulnerar a su rival a lo largo de los 90 minutos a pesar de tener el dominio absoluto de las acciones del partido. Pese a la cantidad de oportunidades, hubo dos muy relevantes y fueron protagonizadas por exjugadores del Rojo.

La primera fue de Biglia (jugó los 90 minutos) ni bien comenzó el segundo tiempo. Al minuto, el volante del Milan sacó un potente remate desde afuera del área que hizo lucir a Pedro Gallese, arquero peruano.

La que tuvo Rigoni, quien ayer debutó tras ingresar en el entretiempo, llegó tras una gran jugada de Lionel Messi. El crack del Barcelona desbordó, envió el centro y el remate del cordobés se desvió en un rival. Increíblemente el árbitro cobró saque de arco.

Ahora, el elenco albiceleste deberá visitar a Ecuador en la altura de Quito el próximo martes a las 20:30 y ganar para que, por lo menos, se asegure un puesto en el repechaje ante Nueva Zelanda.

3 Comentarios

  1. TIENEN RAZON SUSANA Y GUSTAVO.. el relator pedorro dijo eso Rigoni como no la metiste porque reboto en el defensor y en el aera eran 9 jugadores. como podes meterla… Biglia un tiro libre extraordinario que saco el arquero.. que quieren periodistas pedorros

  2. Como siempre los relatores desvalorizando de una y diciendo “nono no Rigoni no te podes perder esa!”, pero el chico no es responsable, Perú tapo todo lo que se les tiró. Que vayan ellos a jugar sino, un poco mas de tolerancia y menos crítica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here