Gutiérrez: “Nos tenemos que acostumbrar a jugar en distintas posiciones”

0

Jonás Gutiérrez habló en conferencia de prensa y se refirió al duelo del próximo domingo ante Chacarita. El Galgo podría ocupar un lugar en la mitad de la cancha por el regreso de Fabricio Bustos.

“En Bustos veo un jugador con unas condiciones enormes y un futuro grandísimo. Está en una edad bárbara, tiene una proyección increíble y da gusto compartir vestuario con jugadores que tienen tantas condiciones y tantas ganas de aprender”, expresó en relación del juvenil del Rojo, a quien tuvo que reemplazar durante la lesión del lateral.

Con la vuelta de Bustos al primer equipo, en el entrenamiento de este martes el técnico lo probó en la mitad de cancha. “Uno trata siempre de mejorar y de aprender. Esa es una decisión que va a tomar Ariel Holan. Nosotros nos tenemos que acostumbrar a jugar en distintas posiciones”, manifestó.

Para finalizar, se refirió al Funebrero, a quien enfrentará próximo fin de semana por la fecha 6 de la Superliga. “Creo que Independiente tiene una forma de jugar que no varía más allá del rival. Obviamente que cada equipo tiene sus puntos fuertes, a los cuáles hay que prestarles atención para no sufrir. Hay que tratar de explotar los puntos débiles de cada adversario”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here