La Reserva lo dio vuelta en San Martín

0

La Reserva de Independiente le ganó 2-1 a Chacarita como visitante. Empezó perdiendo y lo dio vuelta con un doblete de Mauro Molina.

El equipo de Fernando Berón formó con Franco Vélez; Sergio Díaz, Enzo Tamborelli, Juan Di Lorenzo, Enzo Martínez; Elías Contreras, Diego Mercado, Matías Del Priore; Ezequiel Denis, Lucas Lezcano y Gabriel Arce.

La primera emoción de la tarde llegó sobre el final del primer tiempo, cuando Matías Medina convirtió de penal el 1-0 para el Funebrero. El técnico metió mano en el equipo y mandó a la cancha a Molina en lugar de Contreras, un cambio que fue clave para dar vuelta la historia.

En apenas dos minutos, Molina convirtió dos goles para poner a Independiente arriba en el marcador: a los 15′ conectó de cabeza un centro desde la derecha anticipando la reacción del arquero, y a los 17′, capturó un rebote en la puerta del área para estampar el 2-1. El resultado no se modificó y el local terminó con diez jugadores por la expulsión de Franco Díaz.

Con esta victoria, la Reserva ya lleva tres partidos sin conocer la derrota y alcanzó las 11 unidades, producto de 3 triunfos, 2 empates y 1 derrota.

Mirá los goles del partido:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here