¡Valentín nos necesita!

0

Valentín Pizarro es un hincha fanático de Independiente, tiene cuatro años y en abril de este año se le incendió su habitación. A raíz de ese incidente se le quemó el 80% de su cuerpo y hoy necesita la ayuda de todos.

Desde entonces, Valen estuvo internado en reiteradas ocasiones en el Hospital Garrahan y en las últimas semanas le debieron amputar dos dedos de su mano porque tuvo una infección.

Y como sus padres debieron abandonar sus trabajos para cuidarlo, a través de las redes sociales comenzó una campaña para que aquellos que puedan, colaboren con su familia. Ellos necesitan, entre otras cosas, ropa, alimentos no perecederos, sábanas, frazadas y una cama.

Las donaciones las recibe Ayelén Carrasco (156-893-2976) en Brown 1405 1ºD (Quilmes), de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Y también pueden acercarse a el Bar “La Escuela”, ubicado en Manuela Pedraza esquina Vidal (Saavedra), de lunes a viernes de 06 a 20 horas y los sábados de 06 a 19 horas.

Además, sus papás abrieron una cuenta corriente en el Banco Provincia para todos aquellos que quieran colaborar con un aporte económico. El CBU es: 0140081603503251711480. ¡Fuerza, campeón! Todo el mundo Independiente está con vos.

Valentin-Pizarro

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here