Puntajes Rojos vs. Chacarita

7

Martín Campaña (5.5): Floja respuesta en el gol de Chacarita. En el complemento tuvo una mala salida. Le llegaron poco.

Fabricio Bustos (6): Volvió con gol incluido. En el segundo tiempo jugó unos metros más adelante, pero duró poco en cancha por molestias en la zona de la lesión. Holan lo sacó por precaución.

Alan Franco (5): Impreciso en algunas salidas desde el fondo. Arriesgó mucho, pero tuvo algunos cortes importantes.

Gastón Silva (5.5): Entró dormido y tuvo cierta responsabilidad en el gol de Chacarita. Después levantó y fue participé del empate parcial con un buen quita en la mitad de la cancha.

Nicolás Tagliafico (7): Pasó poco al ataque, pero fue un buen partido del capitán. Se mostró seguro y firme en la marca. El mejor del fondo.

Nicolás Domingo (5): En el primer tiempo le costó muchísimo y la pasó mal por momentos. En el complemento se acomodó y el planteo del equipo lo favoreció para levantar el nivel.

Diego Rodríguez (5): Al igual que Domingo estuvo impreciso en el mediocampo. Se fue acomodando con el correr de los minutos y lo ayudó el planteo del complemento.

Maximiliano Meza (7): Buen partido del ex Gimnasia. Se lo vio activo, metido en el partido. Tuvo dos chances claras en el primer tiempo, pero el poco fútbol que mostró el equipo se lo dio él. Lo mejor de Independiente.

Jonás Gutiérrez (6): Le tocó jugar en dos posiciones y cumplió en ambas. Nivel parejo del Galgo.

Ezequiel Barco (6): No fue el mejor partido. Se lo vio impreciso con la pelota en los pies, pero fue determinante en la victoria de Independiente. Gran pared y habilitación a Bustos en el primer gol y marcó el del triunfo.

Leandro Fernández (5): Flojo partido de Fernández. Por momentos se lo notó fastidioso por la poca generación de juego y debió bajar varias veces para tener contacto con la pelota o tirarse a las bandas.

Lucas Albertengo (5): Entró por Bustos y tuvo dos chances de gol que le tapo el arquero Fernández.

Emmanuel Gigliotti (5): Se lo vio algo lento y falto de ritmo. Al igual Albertengo tuvo dos claras en la misma jugada que le tapó el arquero del Funebrero.

Juan Sánchez Miño (-): Entró por Meza a jugar los últimos minutos.

7 Comentarios

  1. Gigliotti no esta tan gordo como dicen.. tiene que tener mas partidos cuanto hace que no juega .. ahora en esa que dicen su se la comio y las otras laas tapo el arquero que tapo casi todo.

  2. todas las paginas partidarias le ponen en mismo puntaje, este tipo hizo todo mal (1 punto es mucho)que pasa muchachos esto es ignorancia, cobardía o chupamedismo?

  3. Bustos 8 Franco 7 Tagliafico 9 el mejor del equipo y seguramente el 3 de la selección al igual que Bustos de lateral derecho si es que Sampa le da bola a los jugadores y juega con línea de 4. Urgente cláusula de 15 palos para Bustos y Tagliafico sino en diciembre se van los dos.

  4. Que poca vision con el puntaje de Gigliotti, o es adrede o son ignorantes, que seria mil veces peor. Directamente le resto al equipo con su ingreso, pero bueno. Uno ya entra a ver las barbaridades que dicen, no porque los considere serios o algo por el estilo

  5. Si giglioti es un 5 entonces el resto tiene que tener 20 puntos.
    Esta gordo, lento, fofo y comilón. La primera que tuvo lo tenía al flaco solo a la derecha y la terminó solo, de tan lento que es, ni llego a pegarle.
    La segunda y tercera que tuvo se las dio al arquero…Por que se olvidó cómo hacer goles.
    No puedo creer que no haya un chico que tenga su nivel como para subirlo a primera. A este ladri hay que rajarlo de una patada en el culo .

  6. El puntaje tiene que ver mas con el gusto del escriba que con la realidad del partido GIglioti cinco entonces hubo varios diez y nueve ,fue un escaso tres .Asi hay varios casos pero como el rojo gano dejemoslo asi

  7. Le sobro al Rojo para ganar.Tagliafico el mejor por lejos,tendria que jugar de n° 5 y Sanchez Miño de volante de salida.Gigliotti tiene 5 kg de mas,tiene que hace triple turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here