No da pistas del equipo ante Nacional

1

El plantel de Independiente retomó las actividades este jueves por la mañana en el predio de Villa Domínico luego de los dos amistosos de ayer ante Talleres de Remedios de Escalada.

Durante la jornada de hoy, Ariel Holan dispuso trabajos tácticos, movimientos con pelota en espacios reducidos y resoluciones defensivas y de ataque.

Con respecto al equipo que presente el miércoles que viene ante Nacional de Paraguay, no dio indicios. La duda principal es quien reemplazará a Nicolás Tagliafico, expulsado ante Atlético Tucumán. Una variante es el ingreso de Fernando Amorebieta y correr a Gastón Silva al lateral o que Juan Sánchez Miño juegue en lugar del capitán.

La otra incógnita pasa por la probable salida de Leandro Fernández del once inicial. Para eso el técnico planea incluir a Lucas Albertengo o Emmanuel Gigliotti o, en su defecto, poner a los dos y modificar el dibujo táctico.

Por otro lado, Martín Benítez y Francisco Pizzini trabajaron de manera diferenciada al resto de sus compañeros. El misionero realizó trabajos físicos específicos en campo y el bahiense sigue recuperándose de la rotura del ligamento anterior de su rodilla izquierda.

 

1 Comentario

  1. ¿Podrán dejar de nombrar a Pizzini? Va a estar así 6-8 meses y cada vez que lo nombran es para acordarnos de que prestamos un jugador un año y medio, se lo ve que creció, que se raspó sumando minutos y se lesiona una semana antes de volver…

    Meter el dedo en la yaga se llama a eso. No lo nombren más hasta que se recupere.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here