¿Otro audio que compromete a Holan?

8

En las últimas horas comenzó a circular un audio dónde Pablo Álvarez, líder de la Barra de Independiente, reconoce tener vínculos con Ariel Holan y un integrante de su cuerpo técnico. Además, niega haber extorsionado al entrenador y deja en claro si lo detienen va a contar su verdad. Desde el Aprevide le quitan seriedad al audio y el Ministerio de Seguridad sigue firme con la causa.

El ciclo de Holan en Independiente está plagado de audios filtrados. Esta vez no lo tiene a él como protagonista principal, pero sí sería Leandro Stilitano, su ayudante de campo. En el mismo, se puede escuchar a Bebote Álvarez relatando su versión de los hechos y a otra persona de nombre Leandro, quien queda claramente expuesto como interlocutor en la probable relación con el técnico.

¡ESCUCHA EL AUDIO!

Sin embargo, en declaraciones al Diario Olé, Juan Manuel Lugones expresó que el audio que se dio a conocer en Radio Mitre es una puesta en escena para dejar a Holan mal parado: “La víctima de toda esta historia se llama Ariel Holan. Casi que lo secuestraron y lo extorsionaron. Es una operación de prensa para desprestigiarlo y que no se haga Justicia con respecto al apriete. ¿Es una escucha telefónica? Una grabación de un barra de Independiente poniendo a Holan en un lugar de sociedad. ¿Por qué creerle al jefe de una barra que tiene antecedentes de haber apretado a Holan, a Pellegrino, a Milito, a Almirón, y al que venga?”.

Mientras tanto, Cristian Ritondo, Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, habló en Campanas del Infierno y expresó: “Esta gente son delincuentes. El club va a expulsarlos. Lo que le hicieron a Holan es un desafío para el hincha de Independiente, para ver de qué lado esta. Están las filmaciones de lo sucedido y tenemos todo grabado. Bebote Álvarez se bajó de una moto y se subió al auto de Holan. Eso es privación ilegítima de la libertad y extorsión. Tiene que ir preso Álvarez y los que lo acompañan”. Y sobre el audio, cerró: “Puede haber escuchas telefónicas de quien lo mandó a entregar a Holan. No tengo dudas de que desde adentro dieron información”.

Por su parte, Víctor Varone, abogado de Holan, contó en Radio La Red que “el audio de Bebote Alvarez que trascendió no tiene validez para la causa”.

8 Comentarios

  1. Preso tiene estar este terrible garca de bebota lagarto nos cago con comparada nos mando a la B con cantero y ahora con holan pudrite bebota

  2. Creo que como medio oficial de comunicación de independiente…los títulos tienen que ser lo más favorable para el técnico y no ponerlo en duda..saben muy bien que la mafia de la barra siempre aprieta a los técnicos para sacarle plata.
    Y hay veces que es muy difícil negarcelo y tenes que arreglar por.miedo a que le hagan algo a la familia..por eso creo que hoy como hincha de independiente hay que apoyar al 100% al técnico(el mejor que tuvimos en años el que le devolvió la.identidad de la mística roja).
    Las lacras afuera….

  3. le creen y le dan bola a este delincuente de Bebote y todos los que ya conocen todos .. lacras hpdptaa a la carcel y pudranse todos ahi,.

  4. Son pelotudos o hinchas de racing los de este sitio?? Como se van hacer eco del Humo de un delicuente como Bebote…manga de forros!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here