Holan: “Quiero estructurar a Independiente a largo plazo, pero tal vez no sea yo quien lo disfrute”

9

Tras la gran victoria en Paraguay, Ariel Holan le puso punto final al episodio que le tocó vivir, elogió al plantel y si bien proyectó un Independiente a largo plazo, dejó ciertas dudas sobre lo que pasará en diciembre cuando finalice su contrato.

“El gran desafío del semestre es la Copa Sudamericana. En el torneo hay que recuperar el terreno perdido en los primeros partidos. Nacional de Paraguay eliminó a Olimpia y Estudiantes, no se podía subestimar su juego”, expresó. “La ventaja que tenemos contra es amplia, pero no definitiva. Hay que cerrar la serie”, agregó en diálogo con La Oral Deportiva.

“Este grupo de jugadores es conmovedor, nunca me lo voy a olvidar. Tengo mucho respeto por su valentía y es muy importante para mí estar con jugadores de la talla de Erviti, Jonás Gutiérrez y Campaña. Todas las mañanas pienso en los jugadores y lo disfruto”, manifestó. Y en cuanto al probable choque que se puede dar con Racing, opinó: “Hablé con Licha López y coincidíamos en que nuestros rivales eran duros y teníamos que esperar. Si jugamos con Racing en la semifinal, tiene que ser una verdadera fiesta del fútbol. Sabemos que no es un partido más y cada uno querrá dejar afuera a su clásico rival”.

También mencionó su episodio con la barra y destacó el apoyo recibido: “Me sentí acompañado por los organismos de seguridad y la dirigencia. Los hechos impensados no me quitan el foco de mis objetivos. En ningún momento se me pasó por la cabeza dar un paso al costado. Es tan importante lo que tenemos que jugar, que para el resto hay tiempo”.

En diciembre vence su contrato y en cuanto a eso, sembró cierta incertidumbre. “Quiero estructurar un Independiente que sea a largo plazo. Tal vez no sea yo quien disfrute en el futuro. Será un equipo temible como en el pasado. Es lógica la ansiedad del hincha, pero hay que pensar en un futuro sólido y no en resultados espasmódicos”, cerró.

9 Comentarios

  1. Segui Ariel x mucho tiempo mas..con vos el rojo juega muy bien solo falta ser mas efectivo al concretar y se que lo haran con vos d.t..no te vayas te necesitamos

  2. Ariel sos el presente de independiente, pero proponete ser tambien el futuro porque estamos empezando a volver gracias a vos sos un gran tecnico.
    Todos los éxitos Ariel¡¡¡

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here