S. Miño: “Vamos todos en el mismo camino”

0

Una de las figuras de Independiente, Juan Sánchez Miño, habló luego de la victoria por 2-0 ante Nacional de Paraguay que le dio la clasificación a la semifinal de la Copa Sudamericana. El zurdo reconoció que hicieron un buen partido y que todo el plantel está con la misma ilusión.

“Sabíamos que ellos iban a tratar de mantenerse bien parados atrás, para poder tener alguna contra, conseguir algún gol y animarse un poco más. Entonces, nosotros fuimos más mezquinos, y en el segundo tiempo los superamos y encontramos más los espacios, pudimos manejar la pelota como lo hacemos habitualmente, hicimos un lindo partido”, analizó sobre la buena victoria del Rojo.

Por otra parte, reconoció que le hubiese gustado enfrentarse a Racing, aunque sabe que Libertad será un equipo difícil en semis: “Sí, la verdad que hubiese sido muy lindo. Ahora nos toca Libertad, un rival muy duro. Ahora con la cabeza en Belgrano que tenemos que ir a buscar una victoria a Córdoba”.

Y para finalizar, dejó en claro que el grupo está muy unido por el mismo objetivo: “Sabemos que somos 24 o 25 jugadores que estamos a disposición del técnico, sumamos todos y vamos todos en el mismo camino. Después, al que le toca es algo secundario”.

Las declaraciones de Sánchez Miño post partido:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here