Amorebieta: “Es una lástima que no ganamos porque el equipo trabajó mucho”

0

Fernando Amorebieta mostró su disconformidad por no haber podido obtener los tres puntos contra Belgrano en córdoba, pero resaltó las cantidad de chances que tuvo el rojo y que no le pudieron convertir.

“Es una lástima que no ganamos porque el equipo trabajó mucho. Nos tenemos que quedar con las cosas positivas: que el equipo generó muchas ocasiones, que mantiene el arco en cero y eso es importante”, arrancó el defensor a la salida de los vestuarios. “El día estaba complicado por el calor que hacía”, reiteró.

Refiriéndose el gran partido que concretó, sostuvo: “Tenía ganas de jugar 90 minutos y terminar el encuentro con buenas sensaciones y hoy lo pude conseguir. Eso es un paso hacia delante. Uno entrena para intentar llegar lo mejor posible a cada partido. Tengo que seguir trabajando para poder estar en el 11”.

Después de la grave lesión que sufrió en el encuentro copero contra Nacional, sorprendió verlo en cancha hoy sin una máscara protectora. “Entrenando con la máscara no me he sentido cómodo, no veía bien y el sudor se me metía en los ojos y tenía que decidir si jugar con la máscara o no. He jugado sin ella y, gracias a Dios, estoy perfecto”, explicó. Y para finalizar, agregó: “Una vez que uno está en el terreno de juego, piensa en ganar todas las pelotas y deja eso atrás”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here