Se le escapó sobre la hora

0

La Reserva de Independiente empató 2-2 con Belgrano en Córdoba. Estuvo dos veces arriba en el marcador por un doblete de Mauro Molina, pero no lo pudo sostener y el local igualó sobre la hora.

El equipo de Fernando Berón salió a la cancha con Franco Vélez; Sergio Díaz, Sergio Barreto, Juan Di Lorenzo, Enzo Martínez; Matías Del Priore, Diego Mercado, Gabriel Arce; Ezequiel Denis, Molina e Ignacio Pereira.

El Rojo se puso en ventaja en Villa Esquiú a los 16 minutos, cuando Molina conectó un buscapié de Pereira desde la izquierda.

La ventaja duró hasta los 9′ del segundo tiempo. Leonardo Sequeira aprovechó una serie de rebotes a la salida de un tiro de esquina y marcó el 1-1.

A diez minutos del final, nuevamente apareció Molina para estampar el 2-1 con un toque sutil tras un centro bajo desde la derecha, en un buen contragolpe del equipo de Berón.

Parecía que sería triunfo de Independiente en Córdoba, pero en tiempo de descuento, el Pirata encontró el empate en una de las últimas jugadas del partido, cuando luego de un tiro libre, Sequeira convirtió de cabeza en medio de varios errores defensivos.

De esta manera, la Reserva alcanzó las 13 unidades, producto de 3 victorias, 4 empates y 1 derrota. A pesar de no poder sumar de a tres, lleva cinco partidos sin perder.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here