Amorebieta: “Si me toca jugar con Racing, tendré que no dejar pasar a los delanteros”

0

Fernando Amorebieta charló en Closs Continental y comentó cómo se prepara para disputar los partidos que se vienen, tanto los clásicos como los de copa.

“Mis compañeros me contaron cómo se juegan los clásicos acá. Si me toca jugar contra Racing, no tendré que dejar pasar a los delanteros. Espero que sea un día muy importante para nosotros y nos quedemos con los tres puntos”, expresó.

Por otra parte, se refirió a la fractura que sufrió ante Nacional de Paraguay y a la evolución de la misma: “Entreno con la mascara, pero para jugar preferí no usarla por que me molesta bastante. Por suerte, no sentí molestias para jugar”. A su vez opinó sobre Luis Caballero, autor del codazo: “No hemos hablado, son cosas del fútbol. No puedo recriminarle porque en algún momento yo también he pegado”.

El venezolano evaluó el rendimiento del equipo y del fútbol argentino en general: “Es un fútbol diferente. Intentó trabajar para estar lo mejor posible. Independiente tiene un estilo muy similar al europeo, con posesión de pelota y salida por abajo”.

Finalmente el ex Athletic de Bilbao declaró acerca de los objetivos deportivos: “Es cierto que uno tiene en mente la semifinal de la copa, pero no debemos descuidar el torneo local ya que nos da el pase a una Libertadores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here