Así llega River

0

Independiente recibirá a River este sábado a las 21:30 en el estadio Libertadores de América, por la novena fecha de la Superliga. El Millonario viene de ganar por Copa Argentina y buscará extender su buen momento.

En el torneo local, el equipo de Marcelo Gallardo viene de perder el superclásico como local ante Boca, por 2-1. Sin embargo, el domingo pasado jugó ante Morón por las semifinales de la Copa Argentina, ganó por 3-0 y consiguió un lugar en la final que disputará ante Atlético Tucumán. En lo que va del campeonato, el Millonario se ubica 13° en la tabla de posiciones con 12 puntos, producto de tres victorias, tres empates y dos derrotas.

Para este encuentro, Marcelo Gallardo realizará una sola modificación en el equipo. Con respecto al once que superó a Morón, ingresará Ariel Rojas como titular para darle un poco de descanso a Ignacio Fernández. Otro de los habituales titulares como es Enzo Pérez, estará en el banco de suplentes luego de participar de la gira de la Selección Argentina en Rusia.

En definitiva, el once de River será: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Carlos Auzqui, Ariel Rojas, Leonardo Ponzio; Gonzalo Martinez, Nicolás De La Cruz; Ignacio Scocco.

Además, quedaron concentrados para este encuentro:  Enrique Bologna, Alexander Barboza, Marcelo Saracchi, Iván Rossi, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Tomás Andrade, Rafael Santos Borré.

Artículo anteriorVenta de entradas vs. Libertad
Artículo siguienteLa Previa vs. River
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here