Puntajes Rojos vs. Libertad

9

Martín Campaña (5.5): Poca comunicación con Silva en la jugada del tiro libre dentro del área. Después no tuvo problemas, Libertad no pateó al arco.

Fabricio Bustos (4.5): Se lo notó lento, falto de ritmo y le ganaron casi siempre por su sector. No fue el mejor regreso. Se fue fastidioso porque el técnico lo sacó.

Alan Franco (5): Entró dormido y, más allá del grosero error arbitral por no ver la mano de Cardozo, falló en la marca. En el primer tiempo le costó muchísimo, después se acomodó porque Libertad resignó atacar.

Gastón Silva (4): Flojo partido del uruguayo. Errático, con muchas dudas e imprecisiones. Le jugó en contra la posición.

Nicolás Tagliafico (5): Su rendimiento fue similar al de sus compañeros en la defensa. Un primer tiempo con muchas dudas, pero en el segundo se acomodó. Igualmente, se lo vio impreciso con la pelota en los pies.

Diego Rodríguez (6): Estuvo algo errático e impreciso, pero tuvo mucho sacrificio en la marca y en el los relevos.

Nicolás Domingo (5): No fue el mejor partido del volante. Por momentos se lo notó perdido y errático.

Maximiliano Meza (6): Fue una de las piezas importantes del ataque, sobre todo en el segundo tiempo. Le faltó la precisión y decidir mejor como en otros partidos.

Ezequiel Barco (6.5): De los más jóvenes fue el mejor. No tuvo miedo para pedir la pelota y de a ratos fue uno de los más desequilibrantes. El arquero le sacó un lindo tiro libre.

Juan Sánchez Miño (7.5): Fue el mejor de Independiente. Empujó siempre para adelante y tuvo mucha claridad en sus jugadas. Siempre resolvió bien y estuvo cerca de empatar el partido en dos oportunidades claras.

Emmanuel Gigliotti (4): Muy sólo por momentos. Tampoco se generó sus jugadas. No fue el mejor partido del Puma.

Martín Benítez (5.5): Ingresó por Bustos y terminó cumpliendo. Busco generar juego asociado y le cometieron varias faltas.

Leandro Fernández (4): Flojo partido de Fernández. Tuvo más movilidad que Gigliotti pero sigue errático con el arco.

Juan Manuel Martínez (-): Jugó los últimos minutos.

9 Comentarios

  1. Campaña se tira tarde en el y después se queda inexplicablemente en una jugada que pudo haber terminado en gol.Silva flojo pero no jugó en su puesto,la defensa en general muy pobre.Y seguimos sin hacer goles.

  2. Coincido con quien dice que ayer no nos.salio una y solo eso porque mas alla de desaciertos en la defensa por ser algo improvisada no pasaron el medio campo.
    De haber acertado algunas todos estarian tirando flores, que manga de hinchas sorete tenemos no me canso de decirlo.
    Saben todo, pero todo para tirar mierda y negatividad.
    Porque no se van a lavar las tetas manga negativos tira mierda

  3. Dejensé de joder, que mala memoria tienen como hinchas del Rojo. Los que hemos estado en las buenas, y más en las malas, sabemos que siempre las finales en las que nos tocó jugar son así: chivas, duras, complicadas, a diente apretado, con errores que no se cometen en otra instancia, con nervios, con juego rudo. ¿O se olvidaron cuando con Olimpia en nuestra cancha y por una corrida interminable de Barberón, le ganamos a Olimpia con el último aliento?,¿O ya se olvidaron que le ganamos al Liverpool con la única jugada en ataque que hicimos en todo el partido y eso que estaba el Bocha en cmapo y toda la máquina de fútbol que era ese equipo? D que paladar negor me hablan, eso es un verso que se creyo la gilada. Y podría seguir recopilando partidos donde se ganó, con desorden, a los tumbos y raspando más que jugando. Si quieren un equipo que gane las copas fáciles, sin sufrir y con orden y prolijos, se equivocaron de equipo muchachos y muchachas, el Rojo es así, es nuestro ADN: ganar finales a diente apretado. Hay que ganar el domingo (a como de lugar) y el martes (a como de lugar) y si no háganse hinchas de otro equipo carajo. Me importa un huevo ganar con un gol con la mano que con un gol de 27 pases. Las finales se ganan. Vamos rojo carajo!!! Aclaración: a ganar a como de lugar es hacer más goles que el contrario sean los goles sean, la única ley importante en el fútbol.

  4. Lo q preocupa es ver como defienden, y el DT q sigue improvisando ,quiso hacer una línea de 3 1/2 ,con Bustos entre extremo y/o lateral ..ni unaniotra .franco no puede jugar con línea de tres ,es lento .y muy dormido .Domingo .no puede jugar cada 72 horas ..GIGLIOTTI q vuelva aChina ,.si no compran a Marco e y un 9 Estamos condenados a mitad de tabla .Si pasamos está q es muy posible .xq ellos no juegan a nada veremos si nos tocan los brazucas , no q reo q sea campeón .

  5. Lo peor de todo, lo que más miedo me da para la vuelta es lo desconcertante del comienzo, Estaban como asustados o dormidos.
    Otro tema es la falta de gol, más con un equipo como este que es justamente su fuerte; Gigliotti ayer no fue efectivo, de arriba no iba a ganar una, y Fernandez si sigue pateando así al arco se va a tener que dedicar al Rugby.
    Fernandez es de esos jugadores que te da ganas de matarlo, pero sabes que si se llega a ir en otro lado se llena de goles, hace todo bien menos acertarle al arco.
    Vamos Rojo!!. Vamos Jugadores!!!!.

  6. Impreciso a TAGLIAFICO ??? Que partido vieron tuvo el 94% de efectividad en los pases fue el mejor de la defensa ,un partido para el olvido del CAMPAÑA Y SILVA ninguno de los dos sabia que hacer cuando se le venían los delanteros ,al margen que baja la pelota con la mano en el gol ,nunca se pudieron acomodar BUSTOS Y FRANCO,el medio campo tampoco hacia pie y ni hablar de MEZA Y BARCO que no tocaron la pelota los primeros 30 minutos del partido y tampoco bajaban a colaborar y GIGLIOTTI nunca fue peligroso en ataque ,así que si no se juega en equipo esto no funciona ,no es solo correr hacia adelante nada mas…Vamos muchachos a ganar el SÁBADO y el MARTES a tirar todos juntos que vamos a clasificar para la final de la SUDAMERICANA

  7. Sinónimos de ERRÁTICO para la próxima calificación: DESACERTADO, DESATINADO, INCIERTO, VARIABLE, INDECISO, INCONSTANTE, INEXACTO, DESORIENTADO, y podría seguir. Q falta de vocabulario agarren los diccionarios que no muerden.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here