Con la cabeza en la Copa

2

Desde las 21:30, Independiente jugará una nueva edición del Clásico de Avellaneda en cancha de Racing, con el arbitraje de Germán Delfino.

Posiblemente el de hoy sea el más raro de todos los clásicos que jugó el Rojo en el último tiempo. Si bien estará en juego el honor del barrio como siempre, lo cierto es que el equipo de Ariel Holan tiene la mente en otra cosa. La prioridad de Independiente es la Copa Sudamericana, y por ese motivo, el DT cuidará a muchísimos jugadores para la semifinal del martes con Libertad.

De acuerdo a los ensayos de la semana, habrá mucho recambio en el arco y la defensa, con la presencia de Gonzalo Rehak bajo los tres palos, el debut de Gonzalo Asís como lateral derecho y la inclusión de Rodrigo Moreira en la zaga central. En el mediocampo, Holan le dará la chance a Jonás Gutiérrez en la banda derecha y le confiará la titularidad a Juan Manuel Martínez en el tridente ofensivo.

Por su parte, la Academia viene entonado tras sacarle el invicto al puntero Boca en la Bombonera, una victoria que le permitió levantar cabeza tras la eliminación por Copa Sudamericana y enderezar un poco una campaña irregular (3 triunfos, 3 empates y 3 derrotas). Si bien se especulaba con la vuelta de Lisandro López, finalmente estará Enrique Triverio en ataque.

Posibles formaciones
Racing: Juan Musso; Renzo Saravia, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Alexis Soto; Augusto Solari, Diego González, Egidio Arévalo Ríos, Andrés Ibargüen; Lautaro Martínez y Enrique Triverio.
DT: Diego Cocca.

Independiente: Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Néstor Breitenbruch, Rodrigo Moreira, Fernando Amorebieta, Gastón Togni; Jonás Gutiérrez, Nicolás Domingo, Walter Erviti; Leandro Fernández y Lucas Albertengo.
DT: Ariel Holan.

Árbitro: Germán Delfino.

Hora: 21.30.

Estadio: Presidente Perón.

TV: Fox Sports Premium.

2 Comentarios

  1. CONTRA RACING EL ROJO DEBE JUGAR CON CUATRO EN EL FONDO Y NO REGALAR NADA..EL HECHO DE JUGAR UNA COPA NO SIGNIFICA REGALAR NADA Y MENOS UN CLASICO CON LOS VECINOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here