Silva: “Venir a Independiente fue una de las mejores decisiones de mi vida”

0

Gastón Silva se refirió a la clasificación de Independiente a la final de la Copa Sudamericana y se mostró feliz por la decisión que tomó en el mercado de pases.

El uruguayo llegó a Independiente al cierre del mercado de pases, en medio de una polémica con Pumas de México que terminó en la FIFA. Y la jugada le salió bien al defensor: “Venir a Independiente fue una de las mejores decisiones de mi vida. Lo de México estaba cerrado entre los clubes, pero nunca conmigo”. Y agregó: “Ariel Holan fue muy importante para la decisión. Me habló mucho de lo que es el club y hoy puedo ver que es así como me lo decía”.

En relación al triunfo con Libertad, dijo: “El grupo se merecía llegar a la final de la Copa Sudamericana. Hoy todos en el fútbol argentino hablan de como juega Independiente. Creo que en un momento nos sentimos cómodos con el resultado y le cedimos un poco la pelota. Hay que corregir esos errores”.

Para finalizar, en diálogo con ¿Cómo te va?, destacó el prestigio de los posibles rivales en la final y evitó inclinarse por alguno en especial. “No hay preferencia entre Junior o Flamengo, son dos grandes equipos. Es una pena no poder definir de local, pero la gente siempre va a estar con nosotros”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here