Rojos por el Mundo: reacción insólita de Tula

0

Cristian Tula (Sportivo Italiano): tuvo una reacción insólita e inesperada para un jugador que supo jugar en Primera, cuando a los 26 minutos de la primera parte del encuentro frente a Deportivo Armenio en la Primera C, el defensor le tiró una serie de trompadas en la espalda a un rival para ganar la posesión de la pelota, estando literalmente frente al árbitro. Inmediatamente vio la roja y tendrá que esperar cuántas fechas de suspensión le dará el Tribunal de Disciplina.

Marco Pérez (Deportes Tolima – Colombia): por los cuartos de final del Torneo Clausura, el delantero que se vistió de Rojo entre 2011 y 2012 anotó desde los doce pasos el descuento que le permitió acceder a la tanda de penales y dejar en el camino a Atlético Nacional para acceder a la semifinal.

Alexis Blanco (Gimnasia y Esgrima de Jujuy): puso en ventaja a los jujeños a los 16′ del primero tiempo, pero el Lobo no pudo aguantar el resultado y terminó empatando 1-1 contra Nueva Chicago. Es el quinto gol del delantero en el torneo, de los cuales cuatro fueron marcados en los últimos dos partidos.

Claudio Morel Rodríguez (Atlético Maderense): en el partido de vuelta por la Liga de Pehuajó, el conjunto que defiende el jugador paraguayo se impuso 1-0. Como el partido de ida se lo había quedado Atlético K.D.T. por el mismo resultado, el domingo que viene tendrán que disputar un partido desempate.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here