Holan: “Definir en el Maracaná es lindo, que la gente confíe en nosotros”

2

Después de la importante victoria de su equipo, Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa sobre el rendimiento de Independiente y se mostró tranquilo por el buen nivel que mostró el Rojo ante el Flamengo. A su vez, expresó que confía mucho en sus jugadores y que harán lo imposible por traer la Copa para Avellaneda.

“Creo que hemos sacado el primer capítulo de esta final contra un gran rival. Empezamos el partido en desventaja y por suerte, por el coraje y la valentía de los futbolistas, lo revertimos”, empezó el DT. Y agregó: “Veremos cuáles son las decisiones a tomar de acá al miércoles para hacer de la mejor manera lo que será sin duda un partido muy diferente al que se jugó acá”.

Por otra parte, bajó un mensaje de tranquilidad luego de la euforia que se vivió al finalizar el encuentro: “Me voy muy conforme. Ganar siempre es fundamental. Quedan 90 minutos y estoy tranquilo porque confío en el equipo. Lo de los pibes fue tremendo. Estoy plenamente satisfecho. Desde el punto de vista estadístico tenemos el 66 % de los resultados a favor. Ganando o empatando nos traeremos la copa a casa”.

Uno de los puntos más flojos del equipo fue la resistencia física, y el entrenador explicó los motivos del cansancio. “Cuando logramos dinámica, que es encontrar los circuitos de juegos que nos hacen ser poderosos, es muy difícil aguantarnos el ritmo. Creo que hicimos un gran desgaste en el primer tiempo y en el inicio del complemento. No es sencillo quitarle la pelota a un equipo que tiene tan buena técnica”, aclaró.

Y para cerrar, dejó en claro que intentarán quedarse con el título: “Definir en el Maracaná es lindo para todos nosotros, pero hay que tratar de hacer foco sobre el contenido del partido, es lo realmente determinante. Que la gente confíe en nosotros, vamos a agudizar nuestro ingenio para traer la Copa a casa”.

 

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here