Así llega Arsenal

0

Independiente visitará a Arsenal este sábado a las 21:30 en el estadio Julio Humberto Grondona, por la fecha 12° de la Superliga. El Arse viene de perder y buscará sumar ante el Rojo para salir del fondo de la tabla.

El equipo que dirige Humberto Grondona perdió el último fin de semana como visitante ante Boca por 2-0 y sumó una nueva derrota en el torneo. En lo que va del campeonato, el equipo de Sarandí se ubica úlitmo en la tabla de posiciones con sólo 5 puntos producto de 1 victoria, 2 empates y 8 derrotas. Además, está muy comprometido con el descenso.

Para este encuentro, el entrenador realizará tres variantes en el equipo por lesiones y suspensiones. Claudio Corvalán -luxación en el hombro- quedó descartado y su lugar será ocupado por Facundo Cardozo, mientras que Sergio Velázquez -llegó a las cinco amarillas- será reemplazado por Marcos Curado. El otro cambio será Emiliano Purita en lugar de Germán Ferreyra que fue expulsado en La Bombonera.

En definitiva, el equipo para recibir al Rojo sería: Pablo Santillo; Purita, Curado, Facundo Monteseirín, Cardozo; David Drocco, Emiliano Papa -ex CAI-; Leonardo Rolón, Lucas Wilchez, Federico Milo; Tiago Rodriguez Da Silva.

Además, quedaron concentrados para el encuentro de mañana: Maximiliano Velazco, Maximiliano Calzada, Rodrigo Contreras, Iván Bella, Mateo Carabajal, Maximiliano Rolón y Joaquín Ibáñez.

 

Artículo anteriorConcentrados vs. Arsenal: mayoría de juveniles
Artículo siguienteLa Previa vs. Arsenal
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here