Cierre alternativo

0

Con mayoría de suplentes, Independiente jugará su último partido de la Superliga en 2017. Visitará a Arsenal desde las 21:30, con el arbitraje de Federico Beligoy.

En Sarandí, el Rojo cerrará su participación en el primer semestre del campeonato local. Lo hará con un equipo totalmente alternativo, ya que Ariel Holan cuidará a todos los titulares para la segunda final de la Copa Sudamericana en el Maracaná. Si bien no están confirmados los once, al observar la lista de concentrados se prevé que habrá algunos debuts de juveniles.

En el arco podría tener su chance el pibe Franco Vélez, teniendo en cuenta que Damián Albil es el único recambio de experiencia en ese puesto para la revancha ante Flamengo. En defensa, harían su presentación Juan Di Lorenzo y Daniel Martínez, acompañando a Gonzalo Asís (debutó ante Racing) y Néstor Breitenbruch. Recién de mitad de cancha hacia adelante habría futbolistas de más trayectoria, aunque no se descarta la titularidad de Ezequiel Denis en ataque.

Por su parte, Arsenal necesita cerrar el año con tres puntos que le den un poco de aire en su lucha por escaparle al descenso. Se ubica último en el torneo y penúltimo en la tabla de promedios. Tras la derrota 2-0 ante Boca, el técnico Humberto Grondona tiene en mente tres cambios: Facundo Cardozo, Marcos Curado y Emiliano Purita reemplazarían a Claudio Corvalán -luxación en el hombro-, Sergio Velázquez -llegó a las cinco amarillas- y Germán Ferreyra -expulsado en la Bombonera-.

Posibles formaciones
Arsenal: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Monteseirín, Facundo Cardozo; David Drocco, Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Lucas Wilchez, Federico Milo; Tiago Rodríguez Da Silva.
DT: Humberto Grondona.

Independiente: Franco Vélez; Gonzalo Asís, Néstor Breitenbruch, Juan Di Lorenzo, Daniel Martínez; Jonás Gutiérrez, Nery Domínguez; Domingo Blanco, Walter Erviti, Gastón Togni; Lucas Albertengo.
DT: Ariel Holan.

Árbitro: Federico Beligoy.

Hora: 21.30.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

TV: TNT Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here