Puntajes Rojos vs. Flamengo

9

Martín Campaña (9): no pudo hacer mucho en el gol pero fue fundamental para mantener en partido al Rojo con dos tapadas increíbles, una en cada tiempo. Luego entendió cuándo tuvo que enfriar el partido.

Fabricio Bustos (7.5): al principio sufrió mucho a sus espaldas pero con el correr de los minutos se afianzó. Fue de menor a mayor y completó un buen partido. En el complemento salió por Silva.

Alan Franco (8): partido parejo del central que le tocó una parada brava y la sobrellevó muy bien. No tiene un año en Primera y demostró muchísima personalidad para la envergadura del encuentro.

Fernando Amorebieta (8): tuvo un poco más de trabajo que su compañero de zaga pero cumplió con creces. Cortó, anticipó y se la bancó contra el centrodelantero rival. Perdió una pelota en una salida que dejó expuesto al fondo, pero no pasó a mayores.

Nicolás Tagliafico (8.5): el mejor de la defensa. Ganó más de las que pedió por su sector. Gran partido del capitán, que en estos últimos partidos volvió a mostrar un nivel de Selección.

Diego Rodríguez (8.5): tanto él como Domingo se comieron la mitad de la cancha. Anularon a Diego, cortaron todo y obligaron al rival a jugar al pelotazo. Gran labor del doble cinco, que facilitó el arranque de los “rapiditos” de arriba.

Nicolás Domingo (8.5): igual que el Torito. Ambos mantuvieron orden para la marca y la tranquilidad para no desesperarse. Prueba superada con creces para él, que llegó siendo criticado por algunos sectores, al igual que muchos jugadores.

Martín Benítez (6.5): partido irregular del Misionero. Alternó buenas y malas. Tuvo un remate de zurda desviado con el partido 0-0. Sin embargo se fue temprano del encuentro por una molestia muscular.

Maximiliano Meza (9): otro que supo revertir críticas por aplausos. Tremendo partido del volante tanto en la ida como en la vuelta. Desequilibrio, velocidad y una entrega impresionante.

Ezequiel Barco (10): una personalidad tremenda para agarrar la pelota en el penal y clavarla junto a un palo. Encaró y gambeteó durante todo el partido y hasta pudo hacer el segundo si Juan no le sacaba la pelota en la línea. De los mejores partidos en el Rojo, y fue en una final en el mítico Maracaná.

Emmanuel Gigliotti (9): corrió y exigió a los defensores rivales y luego de una corrida memorable y picársela al arquero, tuvo el 2-1 pero Juan se la sacó en la línea. Tuvo otras dos chances para definirlo pero no se le dio al Puma.

Lucas Albertengo (7.5): laborioso partido del delantero que entró para hacer la banda por la lesión de Benítez. Corrió, metió y resignó su principal virtud en pos del equipo. Gran laburo del Flaco.

Gastón Silva (7): entró por Bustos en el complemento a jugar de lateral derecho. Con el perfil invertido y los embates rivales se las arregló para cumplir con su cometido: despejar el peligro del área roja.

Juan Sánchez Miño (7): también tuvo pocos minutos tras su ingreso por Meza. Sin embargo mientras estuvo en cancha, demostró un gran compromiso con la idea del técnico, corriendo, metiendo y jugando.

9 Comentarios

  1. To2 10PUNTOS TODO UN EQUIPO . CCON DEFECTOS PERO MÁS VIRTUDES PERSOLALIDAD Y HUEVOS PARA GANARLE A LOS BRAZUCAS PECHOS FRÍOS .NO CALIFIQUEMOS INDIVIDUALMENTE INDEPENDIENTE SON TO2
    VAMOS X MAS .

  2. No se puede calificar que juega así una final. El equipo hizo lo que había que hacer y jugar com debía jugar. Con inteligencia, audacia y altura. Por que llegar a una final y gananral es concecuecia de un proceso largo, tedioso, sufrido y desgastante. Y si llegás a una final como lllegó el Rojo, concentrado, sin ruidos internos entre jugadores, DT, hinchas y dirigencia, el 50% de las posibilidades de ganar aumentan a 70%. Y el Rojo llegó a jugar una final en ese estadio con tra un equipo duro, grande e histórico de Brasil que hace aún más meritorio el campeonato ganado. El Rojo llegó con la mente puesta en el arco del enfrente y con la íntima tranquilidad de saber que todo depdendía del Rojo, que la historia estab de su lado, que en el aire se respiraba ese olor a tormenta que viene de lejos pero que todos sabemos que en algún moemnto llegará a donde estamos y nos arrasa y nos lelga de alegría. El Rojo volvió a ser el Rojo, el más grande de este país, por fútbol, valores y gloria. La historia nos estaba esperando y fuiimos a buscarla. Vamos por más. vamos Rojo carajo!!!!!!!

  3. POR FAVOR, RECAPACITEN. NO SE DEBE VENDER AHORA A BARCO. LO CONDENARÁN AL OLVIDO Y AL FRACASO EN ESE FÚTBOL DE CUARTA DE EEUU. ESE JUGADOR VALE MUCHÍSIMO VAS, SOBRE TODO SI ESPERAMOS UN POCO.

    • Yolo dije vivo acá en usa ,esta ligua lo e tierra al pibe q esta para más ,pero debe haber un pre contrato firmado ,si el MOrochito .vinicius el Madrid pago ,45 palos y tiene 5goles en primera ,Barco C pone el equipo al hombro ,y tiene huevo,cuánto vale?? ABRAZO ROJO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here