Moyano fue reelecto

0

Este domingo se llevaron a cabo las elecciones en Independiente, y el oficialismo con Hugo Moyano a la cabeza obtuvo la reelección con un resultado aplastante. El actual presidente logró extender su mandato hasta 2021, y estará acompañado otra vez por su hijo Pablo, que será vicepresidente primero, y por Carlos Montaña que ocupará el lugar de vice segundo.

Con una muy baja participación de los socios -votaron 6.485 de 52.000 habilitados- , en la sede del club se desarrollaron los comicios que dieron como ganador a “Agrupación Independiente” por un amplio margen (5.728 votos, el 89%) con respecto a los candidatos opositores que tuvieron muy poco respaldo de los socios.

Las dos listas que se presentaron como alternativas al oficialismo fueron Lista Roja ( obtuvo 383 votos) con el trinomio Alejandro Di Costanzo (pres.), Lucas Quinteros (vice 1ero.) y Germán Gómez (vice 2do.); y Puro Sentimiento Rojo (341 votos) con Fernando Montenegro (pres.), Gastón Galano (vice 1ero.) y Claudio Pezzi (vice 2do.). Además, 22 votos fueron impugnados, 27 en blanco y 11 anulados.

Lo cierto es que Hugo Moyano seguirá al frente de la institución por 4 años más, y tendrá a Pablo Moyano como vicepresidente primero y a Carlos Montaña como vicepresidente segundo. Además, Héctor Maldonado será el secretario general, Jorge Damiani estará a cargo de la secretaria deportiva y Alejandro Ruzal estará al frente de la secretaria de comunicación y medios.

Como principal objetivo, la dirigencia tendrá que reunirse con Ariel Holan para definir su continuidad al frente del equipo. Está estipulado que este lunes por la tarde haya una reunión y ambas partes lleguen a un acuerdo para empezar a planificar la pretemporada y los refuerzos del próximo mercado de pases.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here