Maldonado: “Holan quiere seguir, pero hay que resolver algunas cuestiones”

16

Héctor Maldonado se refirió a la continuidad de Ariel Holan y a la probable transferencia de Ezequiel Barco.

El flamante secretario general, minutos antes de renovar su cargo en el club por cuatro años más, habló con Closs Continental sobre los dos temas más importantes en el Mundo Independiente: la continuidad del entrenador y la posible venta de la joya.

“Mañana tenemos otra reunión y vamos a ver si definimos”, dijo el dirigente en relación a la situación de Holan. “Él quiere seguir, pero hay que resolver algunas cuestiones personales”, agregó.

Para finalizar, en cuanto a la posible salida de Barco al fútbol exterior, se mostró en la misma sintonía que Jorge Damiani: “Se queda. Por 12 millones no se va, vamos a tratar de retenerlo”.

16 Comentarios

  1. Por supuesto que el problema con la barra existió y pesa. Pero la principal razón por la que se va Holan es por su separación con el PF Kohan. Tuvieron una discusión muy fuerte por problemas de guita y el que tiene mejor llegada y trato con los jugadores es Kohan.

  2. No me convencen los argumentos de Holan. el club, por primera vez, se portó bien con respecto a lo que pasó con la barra brava, cayó un vice presidente, puso todo a disposición de la justicia, protegió a Holan. El arguemnto que respeto es el de que su familia no tiene que vivir custodiada, eso lo acepto y no se piede obligar a nadie a quedarse, pero el resto de los argumentos me aprecen falsos, para la tribuna y quedar bien, nada más. Seguiré respetando a Holan como DT y super agredecido de todo loq ue le dio al Rojo pero sinceramete, no le creo nada sus argumentos, si bien rechazó la oferta de Colombia, lo hizo luego de que se enteró de que lo de Almirón ya estaba casi listo. Ahora ya está, el que venga debe asumir pronto, y entender lo que significa Independidnte en toda su dimensión y que la vara que dejó Holan y que marcaron estos jugadores que tenemos es muy, peor muy alta y que ya en febrero tenemos la primera copa por ganar y un año con copas importantes para el Rojo Libertadores, Suruga Bank, Copa Argentina y Super Liga, paa que quede calro, queremos ganar todo lo que se pueda sobre todo las internacionales. Venir a dirgir a Independiente no es para cualquiera

  3. Se va Holan, un gran tipo, una gran persona. Lo entiendo perfectamente, no se puede vivir con custodia permanente él y su flia.. Otra vez triunfo la violencia de los “barras bravas”. Gracias Ariel por todo lo que hiciste en tan breve tiempo, mis mejores deseos para tu nuevo emprendimiento y por ahí si las cosas cambias regresas algún día…………..mucha suerte

  4. señores como hinchas podemos hacer algo, organizados podemos hacernos escuchar, no vayan a la cancha, no paguen la cuota, miren el partido en su casa, todo en repudio por la barra. hasta que no se vayan , hasta que esto no pare que el verdadero hincha y socio no vaya mas y no pague, van a ver como toman una decisión cuando los números no den.

    a pensar.
    saludos

  5. estoy muy mal porque en este paìs bananero que nos han convertido dirigencias polìticas, gremiales y deportivas, triunfaron las lacras de los barras que al mejor estillo mafiosos de los añor 30, jodieron al Club atacando a la persona que estaba haciendo bien las cosas y posibilitaba la concresiòn de triunfos. A ver, todos los clubes tienen barras, pero a ningùn otro tècnico lo jodieron asì (gallardo, los mellizos, cocca, etc) serà que esos clubes pactan la tranquilidad y el nuestro no o deja que intimiden al tècnico mirando hacia otro lado como ignorando que algo paso. En fin, ningùn tècnico que venga tendrà el plus que tiene Holan, SER HINCHA Y SENTIR LA CAMISETA COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS- Las lacras ganaron mil a cero porque nos cortaron las piernas cuando nos levantamos de la silla de rueda en que estuvimos los ùltimos 14 años. Que bronca tengo y que injusticia nos toca siempre vivir porque nos odian pocos pero lamentablemente esos pocos pueden màs que muchos de nosotros. La superliga es una mafia y reitero lo dicho, todos los clubes tienen barras pero los nuestros son los ùnicos que apretan tècnicos. Me cago en la exclusividad. Si se va Holan nos mataron de un tiro en la sien.

  6. Me parece que una de las cuestiones que hay que resolver es este señor y otros. Creo que los Moyano van a tener que formar una comisión muy distinta incluso con mayor participación de la oposición y buscar urgente un director deportivo para que Holan trate directamente con él. Hay muchos ex jugadores a su alrededor pero tiene que tener pasta para ello, tiene que ser honesto y no debe conocer la traición. Creo que Trosero puede ser ese hombre que tiene incluso experiencia internacional. Si no se va nadie, no traigan a nadie. Si se va Tagliafico, no traigan a nadie. Si se va Bustos no traigan a nadie y si se va Barco, tampoco, porque el gran crack de este plantel fue el funcionamiento del equipo.

  7. Listo entonces, se va Holan y Barco también por esa guita…cada vez que abre la boca este tipo pasa absolutamente todo lo contrario. Cerra el culo Maldonado

  8. Hagan todo lo posible para que Ariel siga con nosotros..te necesitamos profe..tenemos varias copas a ganar y vos lo lograremos..QUEDATEE HAGAN TODO PARA Q SE QUEDE..

    • Esto ya lo sabían de antes, es lógico…quien los iba a votar si la noticia salía a la luz antes del domingo.
      Siento mucha tristeza y no se uds….no voy más a la cancha.
      Ya no va a ser lo mismo….el equipo se cae y estas lacras cagándose de risa en la tribuna.
      Dios…que desilución.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here