Pusineri: “No piensan en mí y eso me lastima”

1

Lucas Pusineri se mostró dolido por no ser tenido en cuenta para dirigir a Independiente ante la salida de Ariel Holan.

“El teléfono no suena y dudo que vaya a sonar. No piensan en mí y eso me lastima un poco”, expresó el exvolante del Rojo en diálogo con Fox Sports Radio, y siguió con su descargo: “Puede ser que me sienta olvidado. Uno tiene sentido de pertenencia con Independiente y no tengo la posibilidad de mostrar lo ambicioso que puedo ser. No figuro en la lista de sus pretensiones, es como que se tienen que caer todos para que piensen en mí”.

El jugador que fue campeón del Apertura 2002 confesó que está muy entusiasmado con ser el entrenador de Independiente algún día. “Más allá de la historia y la representación que yo tuve en el club, con las ganas que tengo para agarrar, ese hambre de gloria que tengo y que hay un plantel muy rico y ganador, sería lindo”, afirmó, y contó que alguna vez sí fue tenido en cuenta por los dirigentes: “Me junté el año pasado con Pablo Moyano y algunos allegados. No se dio y tuvieron una muy buena elección con Holan, hay que reconocer eso. Estoy dispuesto a poner el pecho si cambian de opinión y quieren conocer nuevamente mi proyecto”.

Consultado sobre cuál es su estilo y su visión de juego, Lucas contó que tiene “un perfil ganador”, y definió a su referente a seguir: “Me marcó mucho el Ingeniero Pellegrini en San Lorenzo, que hace diez años que está en Europa y, más allá del equilibrio, ha conseguido muchos resultados”. En tanto, remarcó que “antes se decía que se jugaba como se vivía y ahora hay que jugar como se entrena, estar bien preparado”, y elogió al técnico campeón de la Copa Sudamericana 2017: “El trabajo de Holan y el profe Kohan ha sido muy exitoso y están todas las situaciones para continuar con un ciclo exitoso”.

Por otro lado, si bien le dio crédito al ciclo de Holan, cuestionó la manera en que anunció su salida del club. “Reconozco que ha hecho un trabajo sumamente positivo y se ha encontrado con la posibilidad de ser un ídolo, pero me duele cómo dejó a la gente un poco plantada. Él tendrá su razón y no puedo decir mucho, pero todo lo bueno se ha dilapidado con esa carta. Hay formas y la forma no fue la adecuada”, opinó.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here