Tres en Ezeiza

0
Club Atlético Independiente

Junto al plantel profesional hay tres juveniles provenientes de la Reserva que están haciendo la pretemporada en Ezeiza.

Bajo el ciclo de Ariel Holan fueron varios los pibes de la cantera que tuvieron rodaje en Primera División. Fabricio Bustos y Ezequiel Barco (ambos debutaron con Gabriel Milito) se convirtieron en piezas fundamentales del equipo, junto a Alan Franco, quien si llegó a la máxima categoría de la mano del actual entrenador. A él hay que sumarle a Gastón Togni, Gonzalo Asís y Ezequiel Denis, pero todos sumaron pocos minutos.

En este inicio del 2018, Holan decidió subir a tres juveniles. A dos de ellos ya los hizo debutar en Primera en el partido frente a Arsenal el pasado 9 de diciembre: Sergio Barreto y Mauro Molina, mientras que el tercero es Diego Mercado.

Barreto en marcador central, completó los 90 minutos en Sarandí y nació en Clorinda, Formosa, el 20 de abril de 1999. Tiene 18 años y llegó al club en el 2008. Por su parte, Molina ingresó en los últimos minutos frente a los del Viaducto. Es centrodelantero y nació en Florencio Varela el 29 de julio de 1999. También tiene 18 años y está en el Rojo desde el 2005. En cambio, Mercado, es el único que no vio acción en Primera. Es volante central, tiene 21 años y nació en Ituzaingo, el 3 de enero de 1997 y vino proveniente de Boca Juniors el año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here