Holan: “El mercado de Independiente tiene que ser acorde a lo que va a enfrentar”

0

Tras el 0-0 contra Gimnasia en Mar del Plata, Ariel Holan consideró que el Rojo dejó ir jugadores vitales que dejaron un hueco que se debe rellenar rápidamente.

“Independiente vuelve a jugar muchísimos torneos. Tenemos que tomar conciencia de que no hay que sólo incorporar jugadores que completen el grupo, sino que mejoren los puestos que tenemos que mejorar. Hay que suplir la salida de los que se fueron. Futbolistas de enorme jerarquía”, aseveró el DT tras el amistoso de verano, pensando en las bajas de Nicolás Tagliafico y Ezequiel Barco.

Sobre el desarrollo del partido, opinó que esta clase de choques vienen bien para ir probando jugadores y distintas formaciones de cara a lo que se viene. “Tenemos muchos partidos en el año y esta es la única etapa en la que vamos a poder hacer muchos entrenamientos. Está bueno para sacar conclusiones y ver cómo responden cada uno”, soltó.

“Hasta tres cuartos de cancha manejamos bien, después nos costó encontrar el arco. En el caso de Braian (Romero), hizo un buen partido defensivamente, pero en lo ofensivo no se pudo exponer en su máxima expresión”, comentó más tarde.

Ante la inminente llegada de Fernando Gaibor, el profe remarcó las cualidades del ecuatoriano. “Es un mediocampista mixto, con gran capacidad física y llegada, y con más de 200 partidos en su liga y más de 50 partidos en Copa Libertadores, además de ser de ser de Selección. Es muy prolijo y ordenado. Creo que va a hacer un aporte importante en el mediocampo nuestro”, sostuvo.

Para cerrar, repitió que por las competiciones que se afrontarán en este 2018, el Rojo tiene que reforzarse bien y con jerarquía. “En la Libertadores nos tocó una zona dificílisima, tenemos que estar a la altura de las circunstancias. El mercado de Independiente tiene que ser acorde a lo que va a enfrentar”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here