Silva: “Ojalá podamos repetir lo de la Sudamericana”

1
Clarín

Gastón Silva, brindó una entrevista al Diario Clarín. El defensor habló de Ariel Holan, los objetivos trazados para este año y dio su opinión sobre su llegada al Rey de Copas.

El oriental, recordó cómo se dio su llegada al club: “Independiente siempre fue transparente y Ariel (Holan) fue muy claro y sincero desde el inicio conmigo. Todo lo que me dijo se cumplió. Después de todo lo que pasó no esperaba estar ya con una Copa”.

“Creo que ya jugué en todos los puestos de la defensa. ¡Hasta de líbero! Pero siempre me he sentido más cómodo de seis. En la selección jugué la mayoría de los partidos como lateral izquierdo”, sostuvo Gastón sobre las posiciones que adoptó a lo largo de su carrera.

Sobre la situación de Holan, Silva explicó: “Escuché en la tele que había renunciado. Que él siga para mí es una tranquilidad porque sé que tengo su confianza. Él se lo merece y es un gran hincha de este club. Es una gran persona y ojalá que nos pueda dar muchas copas más”. Y deslizó sobre como nota al DT en este 2018: “Más exigente. Ahora nos debe exigir más que antes porque si nos relajamos un poco podemos pasar de estar allá arriba a estar abajo. Ariel nos tiene a mil siempre y nos está preparando para encarar un año cargado”.

“La gente te lo hace sentir. Todo el mundo está expectante por la Copa y ojalá podamos repetir lo que hicimos en la Sudamericana”, dijo el nacido en Salto sobre el pedido del hincha de ganar la Copa Libertadores este año.

En el final, el Charrúa le brindó palabras a su compatriota Campaña y le dio su voto de confianza para llevar la cinta: “Campi tiene una personalidad muy humilde y perfil bajo. La gente lo quiere mucho por las actuaciones que ha tenido. Se merece que le den la cinta. Está en un gran nivel”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here