¿Llegará a buen puerto?

2

La novela de Fernando Belluschi sumó un capítulo más. La reunión entre Independiente y San Lorenzo nunca se llevó a cabo y las altas pretensiones del Cuervo congelaron la negociación. En la dirigencia del Rojo hay una grieta, son varios los que se niegan a contratar al volante.

Si bien no está del todo caída, la posible llegada de Belluschi a Independiente quedó en stand by. No por el jugador, quien se mantiene firme fuera de micrófonos en que lo seduce pasar al Rojo. Tampoco por Ariel Holan, quien lo pidió en todos los mercados de pases y se muere por tenerlo. Si no por las trabas mediáticas de su representante, la interna de la Comisión Directiva de Independiente y el intento de Matías Lammens por mantener a un plantel cuando los números no le cierran por ningún lado.

En las últimas horas, su representante Fernando Hidalgo dejó en claro Independiente nunca envió una oferta oficial por Belluschi y que solamente hubo una comunicación con Matías Lammens. Y como si eso fuera poco, desde la dirigencia del Rojo le filtraron a algunos medios cifras que no son ciertas sobre una supuesta oferta. Varios dirigentes no están de acuerdo en hacer una inversión alta en un jugador que no tiene poder de reventa. El propio presidente del Cuervo, contó que no existió tal negociación. “Nunca recibimos una oferta concreta de Independiente por Belluschi. No estoy enojado, porque no actuaron por atrás, pero si se dijeron muchas cosas. Ayer Hidalgo me dijo que Héctor Maldonado quería verme, pero después no supe más nada. No nos reunimos”, explicó en Radio La Red.

Ante este panorama, la negociación viene mal barajada y habrá que ver si llega a buen puerto.

2 Comentarios

  1. No se dan cuenta que hace rato se esta negociando?? Sin oferta formal, claro… si no se paga locura me gusta… saludos campeones!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here