Damiani chicaneó a Lammens

6

Jorge Damiani se refirió a la delicada situación financiera que atraviesa San Lorenzo. ¿Presiona para que llegue Fernando Belluschi?

El Secretario Deportivo de Independiente le metió más leña al fuego a la tirante relación entre las dirigencias del Rojo y el Ciclón. Las cuentas de San Lorenzo no están de la mejor manera. El club fue advertido en diciembre por la Superliga por no entregar en tiempo y forma la Declaración Jurada de libre deuda con el plantel. Según declaró su presidente Matías Lammens en Fox Sports, solamente están atrasados un mes. Sin embargo, Damiani encendió la mecha y tiró la bomba.

“Hay representantes de jugadores de San Lorenzo que me dicen que a muchos jugadores les deben plata y quieren cruzar la vereda”, dijo el Puma en diálogo con Radio La Red. Esta chicana es por el interés de Independiente por Belluschi. En relación a este tema, en De La Cuna Al Infierno contó: “Tenemos que hablar con Lammens. Son 7 u 8 millones de dólares por los 2 años. Hay que pensarlo bien. Es difícil, pero por ahí el presidente le da el gusto a Holan”.

La pica entre Independiente y San Lorenzo suma un capítulo más. La idea en Avellaneda es hacer una oferta formal por el jugador la próxima semana, que incluirá el pago de la deuda que el Cuervo mantiene con el volante.

6 Comentarios

  1. COINCIDO CON TODOS LOS QUE ESCRIBEN AQUI, BRITEZ Y BRIAN ROMERO, MAS GAIBOR Y CABEZAS, AHORA FALTA BEBELO REYNOSO Y SILVIO ROMERO Y LISTO. CON ESTE PLANTEL PELEAMOS TODO. ABRAZO Y POR FAVOR DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS CON BELLUSCHI. HOLAN, DISCULPAME, TE VALORO MUCHO, PERO DEJA DE ROMPER LAS BOLAS CON BELLUSCHI, NO SEAS CAPRICHOSO.

  2. Déjense de joder con Belluschi. Se habla de cifras disparatadas para un jugador de 34 años. Es un escándalo. Da para pensar si no hay intereses espurios detrás de esta operación. Cuando las cosas no tienen lógica las explicaciones suelen estar en otro lado.

  3. Mensaje a la dirigencia de Independiente. Cortenla con Belluschi, será una estrella y todo lo que quieran, pero tiene 34 pirulos, no tiene valor de reventa y es mejor que Independiente invierta en gente joven y talentosa, los dos de Talleres de Córdoba, por ejemplo, Emanuel Reynoso y Jonathan Menéndez; los ecuatorianos Gaibor y Cabezas están bien, experiencia internacional, son jóvnes, pero no sigan rompiendo con Belluschi, no tiren la plata, administrenla bien y compren buenos jugadores y jóvenes. Belluschi out y olvídense, a otra cosa, déjenlo a Lammens que resuelva solo sus problemas económicos

  4. ya no jodan mas con este tipo.. si tienen deudas problema de ellos.. no van a pagar esa cantidad de guita que no lo vale ya cumple 35 años.. POR FAVOR BASTA YA DE BELLUSCHI

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here