Romero: “Tengo mucha expectativa por llegar a Independiente”

5

Luego de varios rumores que surgieron a último momento, Silvio Romero rompió el silencio desde México y habló sobre su llegada al Rojo. El delantero del América está esperando que se termine de confeccionar el contrato para viajar a la Argentina y ser nuevo futbolista de Independiente.

“Hable con dirigentes de Independiente, tenia otras prioridades pero jugar en un grande siempre me dan ganas”, comentó el ex Lanús. Y agregó: “Mi representante está terminando el tema de contrato y cuando esté todo ok viajaré para Argentina”.

Por otra parte, salió a aclarar varios malentendidos que surgieron sobre su llegada al club: “Se están diciendo muchas cosas que son falsas, por eso quiero aclarar que estoy totalmente agradecido a Independiente, tengo mucha ilusión con todo lo que se está generando”.

Por último, reveló que está esperando que se finalicen los temas contractuales para viajar al país. “Tengo mucha expectativa por llegar a Independiente en este momento estoy en México esperando que se resuelva todo para viajar. Todavía no lo hice porque tengo un tema personal que necesita 48 horas. Estoy bien, terminé jugando. El semestre pasado jugué el 80% de los partidos. No soy un referente de área, tengo muchas ganas que se resuelva todo”, cerró.

Artículo anterior¿Te gustó, Nico?
Artículo siguienteLa Reserva cayó ante el Pincha
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

5 Comentarios

  1. Sí, se cayó el pase. Holan, por favor baje un cambio, entre su ansiedad y la incapacidad de la dirigencia hicimos un mediocre libro de pases cuando mejor estábamos de plata. Fue un error dejar a Alejandro Silva por un fulano Cabezas o mejor dicho “heads” . Qué horror! Además este fulano no quería venir y Silva se moría por jugar en el Rojo… Cómo es la cosa Holan? Vienen los que quieren jugar en Independiente? No sobre actuemos. Traigan al uruguayito, le tengo fe. Y que se quede Albertengo.

  2. Sí, se cayó el pase. Holan, por favor baje un cambio, entre su ansiedad y la incapacidad de la dirigencia hicimos un mediocre libro de pases cuando mejor estábamos de plata. Fue un error dejar a Alejandro Silva por un fulano Cabezas o mejor dicho “heads” . Qué horror! Además este fulano no quería venir y Silva se moría por jugar en el Rojo… Cómo la cosa Holan? Vienen los que quieren jugar en Independiente? No sobre actuemos. Traigan al uruguayito, le tengo fe. Y que se quede Albertengo.

  3. NO SE PREOCUPEN SE CAYO EL PASE
    ,alguien vio una foto actual de este gordo?,aparte el año pasado metio menos goles que motoneta Penco y ya ni banco come en America,y veo al America casi todos los partidos,el representante nos quiere afanar,es lindo ser campeon sudamericano pero no campeon de los giles.-

  4. Se dicen mil boludeces esta bueno que salgan a aclarar los que están involucrados igual más allá de todo si le toca venir que venga y la rompa el único que se beneficia es Independiente pero eso no tapa loal que hacen las cosas los que están a cargo de traer los jugadores deberian tener un mánager o alguno que entienda de estos temas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here