Así llega Colón

0

Independiente visitará este sábado a las 19:15 a Colón de Santa Fe en el Estadio Brigadier Gral. Estanislao López por la fecha 14° de la Superliga. El Sabalero viene de perder e intentará recuperarse ante el Rojo.

El equipo de Eduardo Domínguez tuvo una dura derrota el fin de semana pasado cuando visitó a Boca y perdió por 2-0 en La Bombonera. Es por eso que ante el Rojo, el conjunto santafesino tratará de quedarse con los tres puntos ante su gente. En lo que va del campeonato, Colón se ubica 9° con 20 puntos producto de 5 victorias, 5 empates y 3 derrotas.

Para este partido, el técnico tiene pensado realizar varios cambios en el equipo ya que no quedó muy conforme luego de la derrota ante Boca. Lucas Ceballos, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar ingresarán en la defensa, mientras que Mariano González y Tomás Chancalay serán las nuevas caras en el mediocampo. Por último, arriba estará Javier Correa, uno de los refuerzos del último mercado.

En definitiva, los posibles once para recibir al Rojo serán: Alexander Domínguez; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Matías Fritzler y Mariano González; Christian Bernardi, Alan Ruiz o Diego Vera, Tomás Chancalay; y Javier Correa.

Artículo anteriorTodos los refuerzos habilitados
Artículo siguienteLa Previa vs. Colón
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here