Franco: “Estoy muy contento por mi regreso”

0

Alan Franco dialogó con la prensa luego de lo que fue la victoria ante Colón 1-0 y analizó su nivel luego de la lesión que sufrió ante Racing en el partido de verano.

“Laburé mucho para llegar lo antes posible, es mi primera lesión y estoy muy contento por mi regreso que tuve hoy. Sufrí mucho estar afuera pero estoy agradecido a mis compañeros que me apoyaron cuando estuve lesionado”, deslizó el defensor en el comienzo.

Por otro lado, Franco analizó el desempeño del equipo en lo que va de este 2018: “El equipo sabe a lo que sale a jugar. Contra Central no se nos dio el resultado pero estamos tranquilos, tiramos todos para el mismo lado”.

El ex San Telmo evaluó el desarrollo del encuentro: “Hicimos un buen partido, un buen primer tiempo. En el segundo nos quedamos como pasa siempre, el equipo siempre sale a dejar lo mejor”.

Para cerrar, el joven de 21 años destacó lo que será la final de la Recopa ante Gremio la semana próxima: “Vamos a dejar todo para darles una alegría linda y poder ir a Brasil con un buen resultado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here