Así llega Gremio

0

Gremio volverá a verse las caras con Independiente en Avellaneda con el objetivo de levantar nuevamente la Recopa Sudamericana y repetir la conquista de 1996.

Tras haberse consagrado campeón de la Copa Libertadores 2017 ante Lanús, el equipo de Porto Alegre sufrió bajas importantes. De aquel plantel ya no están Edison -lateral derecho que emigró a Cruzeiro-, Fernandinho -se fue a China-, Rafael Thyere -se sumó a Chapecoense- ni el argentino Lucas Barrios -volvió a Argentinos Juniors-. Para suplir estas salidas, contrató a varios refuerzos en el último mercado de pases: los defensores Paulo Miranda y Madson Dos Santos, el volante Thonny Anderson y el delantero Alisson.

Por haber competido en el Mundial de Clubes, la vuelta de Gremio a los entrenamientos fue el 18 de enero, una semana después que los demás equipos. Por ese motivo disputó casi todos los partidos con suplentes, sumando varias derrotas. Recién en el último partido jugaron los titulares y ese fue el único triunfo: 2-1 ante Brasil de Pelotas con goles de Alison y Luan.

La delegación brasileña llegó a Buenos Aires el lunes por la noche. Tuvo su último entrenamiento este martes, nada menos que en el predio de Boca. Más tarde está previsto que reconozcan el campo de juego del Libertadores de América.

Para el choque ante el Rojo, el técnico Renato Gaúcho no podrá contar con una de sus figuras: Arthur se recupera de una lesión ligamentaria y no se sabe si llegará siquiera a la revancha en Brasil. Tampoco estará Ramiro, quien debe una fecha de suspensión. Así las cosas, los once para visitar Avellaneda serían: Marcelo Grohe; Léo Moura, PedroGeromel, Walter Kannemann, Bruno Cortes; Jailson, Maicon; Alisson, Luan, Everton; Jael.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here