Puntajes Rojos vs. Gremio

3

Martín Campaña (6.5): Noche tranquila para el uruguayo. Buena respuesta en una jugada que lo agarra a contra pierna.

Fabricio Bustos (7.5): Hoy se vio el Bustos que deslumbró el semestre pasado. Fue un Tractor por el carril derecho. Metió y también recibió. Salió acalambrado.

Alan Franco (7): Firme en el fondo. Reaccionó tarde en la jugada del gol de Gremio, pero el error es todo de Amorebieta.

Fernando Amorebieta (6): Error grosero en el gol del Gremio, casi de principiante, pero salvó otra en el segundo tiempo y se mostró siempre firme en la marca.

Gastón Silva (5.5): Fue de lo más flojo en el fondo. Por momentos descuidó mucho las espaldas. Mucha entrega como todos, pero da la sensación que juega a un ritmo menos que el resto.

Nicolás Domingo (6.5): Mordió mucho en la mitad de la cancha y tuvo su chance con un remate desde lejos que se fue cerca.

Fernando Gaibor (7): No fue el debut, pero si su primer partido como titular. De sus pies vino el gol del empate, con un tiro libre muy envenenado. Tras la expulsión de Gigliotti, mostró temperamento y sacrificio.

Maximiliano Meza (5.5): Intermitente. El travesaño le dijo que no a un cabezazo suyo. Hoy en lugar de jugar, se tuvo que sacrificar.

Martín Benítez (6.5): Había que sacrificarse y suplir la desventaja numérica y lo logró. Buen primer tiempo, pero en el segundo fundió el motor.

Jonathan Menéndez (8): Picante, encarador, sacrificado y rapidísimos. Todavía debe estar corriendo rivales en el Libertadores de América. Los hinchas aplaudieron su esfuerzo. Si el jugador menos no se sintió, gran parte fue por él.

Emmanuel Gigliotti (2): Dejó al equipo con un hombre menos y con el marcador abajo.

Leandro Fernández (5): Entró con ganas, cuando Benítez no dio más, pero se lo vio muy nervioso y fastidioso. Se ganó rápido la amarilla y siguió bastante acelerado.

Jonás Gutiérrez (6): Importante para tener más aire. Bien en los relevos y mostró el despliegue de siempre.

Nicolás Figal (-): Ingresó por Bustos que salió acalambrado.

3 Comentarios

  1. 6 puntos al boludo de Amorebieta si el gol lo hizo el no puede ser tan pelotudo un 3 para el boludo puma t banco no fue para explulcion VAMOS ROJO el miércoles

  2. LA VERDAD NTIOENDO AL PUMA PERO NO PUEDE HACER LO Q HIZO, DEMOSTRO Q SE LE SALE LA CADENA COMO A LEANDRO Y ESTOS BRAZUCAS SON MUY VIVOS Y NO PODEMOS CAER EN ESA, ESPEREMOS Q EN PORTO ALEGRE LO GANEMOS CON DECISION Y CORAJE

    • No estoy de acuerdo con lo que decís.. quiso ganar la posición y poner el brazo en el pecho del jugador de gremio y no fue con intensión de pegarle un codaso

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here