Así llega Temperley

0

Independiente visitará al Gasolero este sábado desde las 19:15 en el estadio Alfredo Beranger por la fecha 16 del torneo de Primera División 2017/18. El Celeste lleva cuatro partidos sin victorias y buscará levantar ante el equipo alternativo del Rojo.

El fin de semana pasado, Temperley perdió 1-0 ante Boca, en un encuentro donde al puntero del campeonato le costó bastante superar a uno de los perores equipos del torneo. En lo que va del campeonato, el Gasolero se ubica en el puesto 26 de la tabla de posiciones con 12 puntos, producto de 3 victorias, 3 empates y 9 derrotas.

Para este encuentro, Gastón Esmerado realizará un solo cambio en el equipo y será por obligación: Ramiro Costa padece un esguince de grado 1 en el ligamento lateral de la rodilla izquierda y estará cuatro semanas de baja, por lo que Juan Sánchez Sotelo ocupará su lugar en el once titular.

En definitiva, estos serán los 11 de Temperley para recibir al equipo de Holan: Josué Ayala; Adrián Scifo, Ignacio Boggino, Matías Nani, Marcos Pinto; Federico Fattori, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Matías Orihuela; Juan Sánchez Sotelo y Marcos Figueroa.

Artículo anteriorAbal, el árbitro ante Temperley
Artículo siguienteLa previa vs. Temperley
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here