Puntajes Rojos vs. Temperley

3
Club Atlético Independiente

Damián Albil (7): con poco se las arregló para ser el mejor del equipo. Siempre que lo exigieron, respondió. En el primer tiempo tuvo una doble tapada muy buena.

Gonzalo Asís (6): el mejor de la última línea. Sólido en la marca y correcto a la hora de proyectarse. En la primera parte, el arquero rival le ahogó el grito al juvenil.

Emanunel Brítez (5.5): se desempeñó como primer marcador central y cumplió aunque no fue tan exigido. Bien en el juego aéreo y correcto en la marca.

Nicolás Figal (3.5): tuvo un arranque prometedor pero luego de su amonestación cambió completamente. No dio seguridad en el fondo y debió ser expulsado por una entrada a destiempo.

Juan Sánchez Miño (5): no fue su mejor partido. Defensivamente no lo exigieron tanto y tampoco dio tantas garantías, mientras que a la hora de pasar al ataque no fue tan peligroso como lo es habitualmente.

Diego Rodríguez (6): mostró la entrega y el sacrificio de siempre y estuvo atento en los relevos. A él le cometieron la infracción que significó la expulsión del defensor de Temperley.

Jonás Gutiérrez (4.5): muy intermitente. Comenzó a tomar más protagonismo promediando el complemento.

Gonzalo Verón (4): lo más destacado fue la chance para abrir el marcador en el primer tiempo. Luego no gravitó en el encuentro y en la segunda mitad, salió. Se lo notó falto de ritmo en su estreno.

Juan Manuel Martínez (4.5): otro que tuvo un buen arranque pero que con el correr de los minutos dejó de ser punzante.

Silvio Romero (5): entre los atacantes que jugaron, fue el que más generó peligro. De hecho con su salida, el Rojo dejó de llevar peligro al área rival. Debut prometedor.

Leandro Fernández (4): estuvo en la misma sintonía que en el partido ante Gremio. Fastidioso, no engranó en el equipo y a la hora de decidir se equivocó más de lo que acertó. Protagonizó la polémica de la noche por un supuesto penal que no le cobraron.

Emmanuel Gigliotti (4): ingresó por el Chino Romero, jugó de espaldas al arco y no pesó tanto en ataque.

Braian Romero (4): entró por Verón para jugar la última media hora y en el tiempo que participó del juego tampoco gravitó en el ataque.

3 Comentarios

  1. me parece el puntaje ideal figal q lastima tan buen jugador y no lima las boludeces si se dedicara solo a jugar seria un crak pero sobra el juego y asi le va gigliotti lo mismo despues del error del miercoles le va a costar q la gente lo apoye de nuevo una lastima pero es la verdad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here