La furia de Moyano con los arbitrajes de la Recopa

7

Hugo Moyano, presidente de Independiente, también se refirió a la derrota del Rojo de ayer ante Gremio y no dejó pasar por alto la injerencia de la terna arbitral en el resultado final.

Luego de sus dichos contra Mauricio Macri y Claudio Tapia, la máxima autoridad del Rey de Copas se mostró disconforme con los arbitrajes que estuvieron tanto en la ida como en la vuelta de la Recopa Sudamericana.

“Dos veces nos hacen lo mismo. Yo creo que esto ya estaba planificado, porque nos echan un jugador acá y anoche nos hacen la misma jugada. Hay casualidades y causalidades, en los dos partidos pasó lo mismo. Hay cosas que uno no las alcanza a entender”, afirmó en Radio La Red.

Cabe destacar que ni Hugo ni Pablo Moyano, presidente y vice de Independiente, estuvieron anoche en Porto Alegre porque ambos encabezaron una marcha en contra del Gobierno en el centro de Buenos Aires.

7 Comentarios

  1. Gordo vago nefasto HDP!!!! Deja de hacer paros de vagos y llegate cada tanto a AFA, CONMEBOL Y FIFA. Nos están garchando todos los partidos!!!

  2. Me parece que esta página no es para hacer política. Creo que los comentarios tanto a favor como en contra de Macri están de más. En lo que hace al fútbol, comparto lo que dijo Moyano sobre los arbitrajes de la final: nos cagaron en los dos partidos.

      • Al revés…abrí los ojos y dejá de repetir por “boca de ganso”…. AHORA somos Venezuela.!!!..salí un poquito a la calle y vas a ver el pais mugroso que tenemos gracias a este h de p …ahora sí que somos un pais latinoamericano bieen poobre!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here