Las claves del triunfo vs. Banfield

1

Independiente le ganó 1-0 a Banfield por la fecha 17 de la Superliga. El Rojo volvió a sumar de a tres en el torneo, tuvo su primer triunfo como local en el año y Martín Benítez marcó tras fallar el penal decisivo en Porto Alegre.

En LocoXelRojo repasaremos las claves del encuentro:

  • Martín Campaña: el arquero uruguayo no tuvo trabajo prácticamente, pero apareció en el momento justo del partido al taparle un mano a mano a Pablo Mouche.
  • Reivindicación: Martín Benítez pudo sacarse la mufa por el penal errado ante Gremio, llevarse una ovación de los hinchas y darle tres puntos importantes para meterse de lleno en la zona de clasificación a la Libertadores. Además, el equipo se reencontró con su juego, dominó por completo a Banfield y le generó varias situaciones. Algo que había perdido en los últimos partidos.
  • Varios puntos altos: fueron pocos los jugadores que desentonaron, y los que lo hicieron fueron por decisiones erradas, falta de definición y poco ritmo de juego. Cuando lo llaman, Campaña aparece; Alan Franco cada día defiende mejor; Juan Sánchez Miño no se entiende por qué juega poco; Diego Rodríguez es una gran rueda de auxilio; Fernando Gaibor, ilusiona; Benítez las pide siempre y, si está en un buen día, te pinta la cara; y a Juan Manuel Martínez, de a poco, se le ven pinceladas de lo que mostró en el pasado.

1 Comentario

  1. Ya más que preocuparme empieza a desesperarme la poca efectividad de gol ante tantas situaciones generadas en lo que va del año. Espero que Holan lo trabaje en los entrenamientos!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here