Gaibor confía en hacer un buen papel en la Libertadores

2
Club Atlético Independiente

Fernando Gaibor habló con la prensa antes de partir a Venezuela para el debut de Independiente en la Copa Conmebol Libertadores. El ecuatoriano confía en que el Rojo haga un buen papel en el certamen.

“Antes de venir para acá me informé de muchas cosas del club. Sé lo que se juega cada vez que hay un torneo y más una Libertadores. Sin dudas el equipo va a estar a la altura”, expresó. “En lo personal, vengo jugando ocho años seguidos en la Libertadores. En estos torneos no importa la historia del club, sino lo que se demuestre en el campo de juego. Vamos sabiendo que el partido hay que ganarlo dentro del campo e Independiente tiene todo para lograr en cualquier cancha”, agregó.

“Más allá de no haber ganado la Recopa, no quedan cosas positivas que se vieron y eso nos sirve. Hoy tenemos por delante una oportunidad inmensa y es una gran responsabilidad para nosotros dar un buen paso en la Copa Libertadores”, continuó.

Luego, se refirió al rival en el debut, Deportivo Lara: “Se puede decir que quizás es el más sencillo, pero el fútbol está tan equilibrado que no se puede pensar que vas a ganar sin haber jugado el partido”. Para finalizar, habló sobre los viajes que tendrá Independiente: “Puede influir en el tema descanso, pero hay que adaptarse a cualquier circunstancia y es lo que nos toca pasar. Sabíamos a lo que nos íbamos a enfrentar en logística, pero no creo que vaya a influir en el enfoque que tenemos”.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here