Independiente retomó esta mañana los entrenamientos con la cabeza puesta en el partido del próximo lunes ante San Martín de San Juan. La principal novedad pasó porque hay tres futbolistas que, por diversas molestias físicas, están prácticamente descartados.
Luego de haber arribado ayer al país, el plantel dirigido por Ariel Holan volvió a practicar en el predio de Villa Domínico. Allí, los futbolistas realizaron movimientos físicos de coordinación y velocidad en primera instancia y luego hubo lugar para los trabajos con pelota en espacios reducidos, movimientos tácticos y definición.
¡Buen día, #Independiente!
El plantel profesional ya entrena en Domínico. Sigue la preparación para todo lo que se viene.#TodosJuntos #TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/V5dCH11qX5
— C. A. Independiente (@Independiente) 3 de marzo de 2018
Los tres jugadores que presentan problemas físicos son Gastón Silva (distensión del sóleo, miembo inferior derecho), Fernando Amorebieta (sobrecarga en el cuádriceps derecho) y Juan Manuel Martínez (tenosinovitis del popliteo en la rodilla derecha).
Si bien el entrenador aún tiene tiempo para confirmar la lista de los que viajarán a San Juan, probablemente no arriesgue a ninguno de los tres para jugar. Mañana habrá una última práctica en turno matutino y allí el DT despejará las dudas en cuanto a la nómina de los concentrados.
No vos vas a atacar
HOLAN PUEDE ARMAR EL EQUIPO COMO QUIERA TOTAL YA PERDIMOS LA FINAL CON GREMIO Y CON LARA
Bueno, salvo el vasco, los otros dos ni siquiera son titulares. Figal en San Juan puede andar bien, si ni nos van a atacar, se nos van a parar de contra.