Puntajes Rojos vs. San Martín de San Juan

6

Martín Campaña (7): no fue muy exigido a lo largo de los 90 minutos, pero cuando se lo necesitó, respondió con firmeza.

Fabricio Bustos (8.5): firme en la marca y criterioso para pasar al ataque. En el segundo tiempo se lo vio más suelto y así llegó al gol.

Alan Franco (8): el central continúa en un buen nivel. Tanto por arriba como por abajo da garantías y cuando la jugada lo amerita, se anima a pasar al ataque.

Nicolás Figal (7.5): al igual que su compañero de zaga, completó un buen partido. El mejor en los últimos tiempos pese al error que pudo haber terminado en gol promediando la segunda mitad.

Jonás Gutiérrez (7.5): jugó por izquierda y cumplió. Inició la jugada del primer gol tras una buena recuperación cerca del área rival. En el complemento se dedicó más a defender que a atacar.

Diego Rodríguez (8): su mejor versión es cuando lo acompaña Domingo en la mitad y viceversa. Bien en la marca y en los relevos. Exquisito pase a Meza en el primer gol.

Nicolás Domingo (8): se complementó bien con el Torito y volvió a mostrar un buen nivel. Fue la rueda de auxilio permanente del equipo.

Leandro Fernández (7): de menor a mayor. Fastidioso en el primer tiempo -incluso fue amonestado-. En el complemento, cambió la cara: asistencia y gol. Luego fue sustituido.

Maximiliano Meza (8): gran gesto técnico al asistir a Benítez en el primero. Volvió a ser de lo más desequilibrante en el Rojo con su explosión característica de mitad de cancha en adelante. Salió por Romero sobre el final del encuentro.

Martín Benítez (9): gran partido del Misionero. Buena definición con su pierna inhábil para poner el 1-0, picante para atacar y muy solidario cuando le tocó defender. En el segundo tiempo fue reemplazado.

Emmanuel Gigliotti (8): gran partido del Puma. Pese a no haber convertido, hizo todo el trabajo sucio. Jugó mucho de espaldas y tuvo pocas jugadas para volver al gol. Asistió a Fernández en el tercero y siempre se mostró como opción en ataque.

Fernando Gaibor (7): ingresó para darle más pausa al ritmo de un encuentro ya definido. Milimétrico pase a Romero en el cuarto gol. Buenas intervenciones del ecuatoriano.

Jonathan Menéndez (6): pese a contar con espacios y entrar con el partido ya sentenciado, no pudo explotar su velocidad. Sobre el final tuvo el quinto en sus pies pero no acertó al arco.

Braian Romero (-): entró por Meza para jugar los últimos minutos y en la primera que tocó, la mandó a guardar. Primero con la camiseta del Rojo.

6 Comentarios

  1. Figal es un excelente centra…lastima que tiene un patito que se le sale de la fila en cualquier momento y la caga mal…si se aplica se concentra y no sobra las jugadas tiene destino Europeo, de lo contrario va a terminar en Olimpo. Fernandez es un bobo…se puede repatriar a Albertengo y mandar a este chico a Mexico, es mezquino, le pega al arco desde el tunel, se hace amonestar cada dos por tres….rapido un psicologo por ahi. Benitez es un parrafo a parte… Martin gracias por todo y perdon por tan poco

  2. Es hora que se de más oportunidad a Briam Romero, un pibe al que se le da sólo 7 minutos y siempre que entró demosdtró cualidades, es el mejor delantero de todos los llegados.

  3. Lo q vi es qC jugo bien , pero siempre entramos dormi2 , la primera de ellos casi nos vacunan .y no es culpa del ROJO PERO JUGAMOS CON NADIE ,SI INDEPENDIENTE C APLICABA MÁS ERA PARA 6/7 a cero .FIGAL .NO CDEVE CONFIAR .EN LOS ERRORES ESTA LA P ITENCIA ,CON OTROS EQUIPOS LO PAGAS .EN LÍNEAS GRAL MUY BIEN ,DELFINO HDP ,DEJO QGOLPEARAN A. MEZA SINSACARLAS AMARILLAS DEBIDAS .ESO FUE CONSIGNA DE ELLOS Y LO GOLPEABAN SISTEMÁTICAMENTE
    CONTRA MILLONARIOS ESTARÉ EN AVELLANEDA .GRACIAS ADIÓS ,AGUANTE EL ROJO !!

  4. Hoy son todos unos fenómenos, no???
    Figal es una bomba de tiempo para hacer cagadas. El primer tiempo de Bustos fue de malo a regular. Y fernández está en nivel de nacional B o equipo que se juega la permanencia.

    • Ni hoy son todos unos fenomenos ni el otro dia era para echarlos a todos.

      Tenemos un buen plantel, con varios jugadores por puesto. Hay que tener paciencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here