A no perderle pisada

3

Independiente recibe este domingo a Argentinos Juniors a partir de las 21:30 en el Libertadores de América. El Rojo busca no perderle pisada a Boca en la Superliga. Silvio Trucco será el árbitro del partido.

Los dirigidos por Ariel Holan quieren continuar con la racha de resultados positivos en el torneo local. Por eso, el técnico, a pesar de tener un partido importante entre semana por la Copa Libertadores, no se guarda nada y pone lo mejor que tiene a disposición.

Para el encuentro de esta noche ante Argentinos, Independiente contará con el regreso de Juan Sánchez Miño, quién ocupará el lateral izquierdo. Jonás Gutiérrez saldría del equipo, y ese sería el único cambio en relación a los once que le ganaron a San Martín de San Juan.

El Bicho viene con el ánimo por las nubes tras ganarle de manera contundente a Boca. Alfredo Berti planea poner en cancha los mismos jugadores que consiguieron el triunfo ante el Xeneize.

Probables Formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolas Figal, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez Berrini, Nicolás Domingo; Maximiliano Meza Leandro Fernández, Martín Benítez; Emmanuel Gigliotti.
DT: Ariel Holan.

Argentinos: Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gaston Bojanich, Kevin Mac Allister; Gaston Machín, Fausto Montero; Alexis Mac Allister, Javier Cabrera, Nicolas González; Damián Batallini.
DT: Alfredo Berti.

Árbitro: Silvio Trucco.

Hora: 21:30.

Estadio: Libertadores de América.

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here