Puntajes Rojos vs. Argentinos Juniors

3

Martín Campaña (8.5): Partido a partido demuestra que siempre está a la altura del arco de Independiente. Salvo en varias oportunidades su valla. Nada que hacer en el gol visitante. Fue la figura.

Fabricio Bustos (6): No tuvo un mal encuentro el Tractor, quien debió salir en el segundo tiempo por una molestia. No atacó mucho por su sector, sobre todo en el complemento.

Alan Franco (6): Otro que debió salir por una molestia física. Firme en la marca el central.

Nicolás Figal (6.5): Firme en la marca y bien saliendo desde abajo. Tiene una linda trepada en el segundo tiempo que finaliza como extremo derecho.

Juan Sánchez Miño (8): De los mejores del equipo. Asiste a Emmanuel Gigliotti y tiene un gran quite en el primer tiempo que podría haber terminado en gol para Argentinos.

Nicolás Domingo (7): Buen partido del ex River, quitando y saliendo muy limpio, demostrando su categoría.

Diego Rodríguez (6.5): El sacrificio de siempre. Hizo bien los relevos cuando Sánchez Miño subía al ataque. Tuvo un error en el segundo tiempo que pudo costar muy caro.

Martín Benítez (6): No logró hacer pesar su habilidad en el mano a mano ante el lateral. Casi no participó en ataque y en el segundo tiempo salió.

Maximiliano Meza (7): Aparece de a ratos, pero cuando lo hace, demuestra que es el jugador más desequilibrante que tiene este equipo. Convierte el segundo tanto.

Leandro Fernández (7): Volvió a ser el delantero picante que le gusta a la gente. El segundo gol es todo de él, anticipa un mal pase del arquero rival y asiste a Meza.

Emmanuel Gigliotti (7.5): Es muy importante para el equipo, no solo por su cuota goleadora, sino también a la hora de marcar y de aguantar la pelota. Define muy bien en el primer gol. Fue ovacionado por la gente.

Emanuel Brítez (6): Siempre que entra, cumple. Ingresó por Bustos para ocupar el lateral derecho. Luego de la salida de Franco se trasladó al puesto de primer central.

Fernando Gaibor (5): Se lo nota muy lento, pero demuestra que tiene gran calidad. Hay que darle tiempo para que se adapte al fútbol argentino.

Jonas Gutiérrez (-): Ingresó por Alan Franco y se ubicó como lateral derecho.

3 Comentarios

  1. Benitez 6? No concuerdo, para mi jugo 4 puntos.
    Torito 6,5? Tampoco concuerdo. Regalo varias pelotas en el medio y una de amateur.
    Bustos 6? No gravito en ataque nunca y por su banda ganaron siempre, cuando salio me parecio el cambio correcto. Bien el pibe, pero esta verde y parece de papel. Se rompe siempre.

  2. Yo digo, hay alguien que le diga a este sanguango que se vaya a calificar a la mujer como se mueve en la cama.
    Porque para clasificar jugadores es un pelotudo, no calificó uno bien. Bueno, nunca califica bien.
    ¿no te gustaria dedicarte a otra cosa?

    • Bueno, los insultos están de más.

      En algunas calificaciones no coincido, sobre todo la de S. Miño que en la jugada del gol de ellos se tira a barrer al pedo y arma un quilombo bárbaro dejando que queden dos jugadores de Argentinos solos para tirar el centro. Tuvieron tanto tiempo que se pusieron de acuerdo y pateó el que mejor le pega.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here