Así llega Tigre

0

Independiente visitará al Matador este lunes desde las 21:15 en el estadio José Dellagiovanna, por la fecha 20 del torneo de Primera División 2017/18. El equipo de Victoria lleva cuatro partidos sin ganar e intentará cortar la racha ante el Rojo.

El pasado fin de semana, Tigre perdió como visitante ante el puntero Boca por 2-1, en un partido donde mereció llevarse algo más de la Bombonera. En lo que va del campeonato, el Matador se ubica en el puesto 24 de la tabla de posiciones con 15 puntos, producto de 2 victorias, 9 empates y 8 derrotas. 

Para este encuentro, el técnico Cristian Ledesma tiene pensado realizar tres variantes con respecto al equipo que perdió ante el Xeneize: Sebastián Prediger ingresará por Agustín Cardozo en el mediocampo y Carlos Luna y Federico González serán la dupla ofensiva reemplazando a Denis Straqualursi y Lucas Janson.

El probable once para recibir al Rojo será: Julio Chiarini; Matías Pérez Acuña, Alexis Niz, Ignacio Canuto, Ezequiel Garré; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Matías Pérez García; Diego Morales; Federico Gonzalez -ex CAI- y Carlos Luna.

 

Artículo anteriorConcentrados vs. Tigre: bajas de Selección y cuatro regresos
Artículo siguienteLa Previa vs. Tigre
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here