La Reserva festejó sobre la hora y con uno menos

0
Club Atlético Independiente

La Reserva de Independiente le ganó 3-2 a Tigre sobre la hora en Victoria y sigue escalando posiciones. Francisco Pizzini volvió con un gol y Rodrigo Moreira anotó un doblete para la victoria agónica. Sergio Barreto fue expulsado en el segundo tiempo.

El equipo de Fernando Berón saltó a la cancha con Franco Vélez; Gonzalo Asís, Moreira, Barreto, Mateo Mayor; Matías Del Priore, Diego Mercado, Domingo Blanco; Pizzini, Mauro Molina y Gastón Togni.

Una victoria muy trabajada del Rojo, que estuvo dos veces en ventaja y recién lo pudo definir en el final. A los 19 minutos, Pizzini, que volvió a hacer fútbol luego de seis meses, abrió la cuenta con una gran definición tras una buena habilitación de Blanco. Sin embargo, a los 42′, Agustín Cardozo empató para el local.

Ya en el complemento, Moreira adelantó nuevamente al Rojo a los 10′ con un golazo de cabeza a la salida de un córner, pero sólo ocho minutos más tarde, Ramón Miérez igualó por la misma vía al anticiparse a una floja salida de Vélez. Parecía que el encuentro terminaría en empate, sobre todo desde la expulsión de Barreto a los 35′, pero Independiente se llevó el premio en la última jugada con un violento derechazo de Moreira.

De esta manera, la Reserva llegó a los 33 puntos con dos partidos menos y quedó a siete del líder Unión, que también debe uno.

Mirá el resumen del partido:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here