Montaña: “La Justicia debe actuar porque es un delito muy grave”

0

Carlos Montaña brindó declaraciones sobre la situación que vivieron los chicos de las Inferiores y cómo continuará la denuncia pertinente que lanzó el club.

“En la pensión tenemos una estructura de profesionales que trabajan con los 53 chicos que tenemos en este momento. Ellos han notado una situación anómala, que han informado y puesto en consideración nuestra. Rápidamente hicimos la denuncia y pusimos las herramientas en manos de la Justicia, que debe actuar porque es un delito muy grave”, señaló el dirigente.

Por su parte, el vicepresidente primero explicó cómo pudo haberse dado la situación: “Esta situación se dio antes del inicio de clases. Los padres tienen que autorizar a los chicos para que salgan y luego, en dos o tres horas, vuelvan a entrar al predio. Esto pasó fuera del ámbito de la pensión. Nosotros vamos a dar todo a disposición de la justicia para ver quiénes eran los involucrados”.

Y al respecto sumó: “Ellos tienen actividades de 7 a 18 horas. Trabajamos para formar buenos futbolistas, pero, sobre todo, buenas personas. Esto sucedió fuera de nuestras instalaciones, previo al inicio del ciclo lectivo, ya que hay padres que los autorizan a salir”.

Sobre el final del diálogo que tuvo Montaña con Radio La Red señaló: “Tenemos que proteger y no estigmatizar a los implicados. Hay que reforzar la tarea de nuestro equipo psicológico y tomar todos los recaudos para que esto no suceda nunca más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here