Dos nuevos detenidos

1

En el transcurso de este viernes, se llevó adelante la detención de dos personas más por la causa de abuso de menores originada con jugadores de las Inferiores de Independiente como víctimas.

Entre el mediodía y la tarde del viernes, se logró dar con el paradero de dos sospechosos por la causa de abuso de menores que denunció Independiente: se trata de Alejandro Carlos Dal Cin y Juan Manuel Díaz Vallone.

Dal Cin, de 55 años, es representante de futbolistas juveniles. Varios de los jóvenes (menores de edad) lo tenían agendado en sus celulares con el seudónimo de “Ale de La Plata”. Luego de 15 allanamientos fallidos para dar con su paradero, se lo interceptó pasadas las 13, cuando se dirigía a los Polo Judicial de Avellaneda en su automóvil. El detenido brindará declaraciones en las próximas horas.

Por su parte, Díaz Vallone, es organizador de torneos en la zona sur de Buenos Aires. A su vez, se encargaba de varios consorcios en La Plata, (lugar de residencia). Se entregó en la UFI N°4 de Avellaneda por la tarde y también se le tomará declaraciones en las próximas horas.

Estos dos detenidos se suman a la lista en la que se encuentran el juez de línea Martín Bustos, su abogado Carlos Tomas Beldi (encubrimiento y destrucción de pruebas), Leonardo Cohen Arazi y Silvio Ernesto Fleyta.

1 Comentario

  1. La basura periodistica sigue hablando de abuso y pedofilia “en independiente” cuando esta clarito q ocurrio fuera del club, que la red abarca otros clubes y personajes, y que fue el propio independiente el denunciante, como los cagaria a tiros periodismo mercenario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here