El mensaje de Meza a los hinchas tras su lesión

3

Tras el partido ante Atlético Tucuman, Maximiliano Meza, quien sufrió un desgarro, le agradeció al hincha de Independiente en su cuenta de Instagram.

El correntino, quien antes del comienzo del partido de ayer recibió una gran ovación por parte de la gente, posteó en las redes sociales una imagen en donde se lo muestra ya trabajando en su reciente lesión.

Además aprovechó la oportunidad para agradecer la muestra de cariño que le brindó todo el Libertadores de América. ¡Fuerza, Maxi!

Una publicación compartida por Maxi Meza 🇦🇷 (@maximeza7) el

3 Comentarios

  1. Vamos a recuperarse rápido que te necesitamos… Igual creo que ya nos encontraron la vuelta de como jugarnos y quizás el DT no sabe x ahora como encontrarle la vuelta pero hay que confiar es un momento malo ya demostró que sabe Holan esperemos mejore x todo lo que se viene

  2. Vamos a recuperarse rápido que te necesitamos… Igual creo que ya nos encontraron la vuelta de como jugarnos y quizás el DT no sabe x ahora como encontrarle la vuelta pero hay que confiar es un momento malo ya demostró que sabe Holan esperemos mejore x todo lo que se viene

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here