Última práctica y viaje a Córdoba

1
Club Atlético Independiente

El plantel profesional de Independiente realizó su último entrenamiento en el predio de Villa Dominico previo a viajar a Córdoba en lo que será su visita a Talleres.

Los trabajos diagramados por el cuerpo técnico contaron con la habitual entrada en calor, trabajos tácticos y pelota parada.

Varios jugadores debieron entrenarse a un costado del campo de juego por diversas molestias. Alan Franco tiene traumatismo en el cuádriceps y será preservado, mientras que Maximiliano Meza y Diego Rodríguez siguen recuperándose en kinesiología. Además, Jonathan Menéndez, cerca de recibir el alta, hizo trabajos de transferencia de velocidad, coordinación y movimientos con pelota. Ninguno de los mencionados viajará a Córdoba.

El equipo y toda la delegación almorzarán en el hotel Scala y a las 18 partirán rumbo a su destino en la provincia cordobesa. Cabe recordar que no viajará Fabricio Bustos, quien fue expulsado contra San Lorenzo.

Con tantas bajas, los once del Rojo ante Talleres serían: Martín Campaña; Emanuel Brítez, Nicolás Figal, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Jonás Gutiérrez; Gonzalo Verón, Fernando Gaibor, Juan Sánchez Miño; Silvio Romero.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here